Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 227759

TT227759 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 13:03:06 Fecha Cierre 2023-12-05 09:09:53
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 7 20:00:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción





Nos llega coreeo para la garantia del producto con codigo 616830 ya que indica que la Falla: pierde potencia
Numero de serie:202304
Modelo: FLO-01
Falla: pierde potencia
Anexo imágenes del articulo y ticket de compra
Quedo atento a sus comentarios
Diego Salvador Enríquez Miranda

Asociado de Recibió y RTV

HOME DEPOT 8698 TEHUACAN

Calzada Adolfo Lopez Mateos #4220

San Lorenzo Teotipilco Tehuacán Pue. C.P.:75855

8698-receive@homedepot.com.mx

TEL 2383803050 Ext. 2731

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Evidencia Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:09:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:09:53
Se solicita formato de NC Y EN CUANTO NO LA COMPARTAN SE APERTURA NUEVO NUM DE REPPORTE, SE LE INDICA EL CIERRE DE REPORTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 08:20:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:36:46
No esta adjunto el formato de devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:31:55
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:31:46
Se cambio la descripción del caso a:



Nos llega coreeo para la garantia del producto con codigo 616830 ya que indica que la Falla: pierde potencia
Numero de serie:202304
Modelo: FLO-01
Falla: pierde potencia
Anexo imágenes del articulo y ticket de compra
Quedo atento a sus comentarios
Diego Salvador Enríquez Miranda

Asociado de Recibió y RTV

HOME DEPOT 8698 TEHUACAN

Calzada Adolfo Lopez Mateos #4220

San Lorenzo Teotipilco Tehuacán Pue. C.P.:75855

8698-receive@homedepot.com.mx

TEL 2383803050 Ext. 2731.
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:31:34
Se comunican conmigo de HD indicando que mandaron todo por correo y lo cerarron,
Validar evidencias y iniciar tramite
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 10:52:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 10:51:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:25
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:12
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:51:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 11:58:53
Se valida y no se cuenta con los datos donde se encuentra el producto, por ello se pone en pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 11:58:16
Crear en el perfil correcto y validar si de verdad se cuentan con todos los datos correctos.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:11:12
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 23:10:43
Se le mnda correo electronico para indicarle lo siguiente direccion del proucto quien sera el responsable no. de telefono
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:20:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:16:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:15:58
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:13:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:11:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:11:28
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:11:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:09:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 13:09:49