Karina Gutierrez

Ticket No. 227740

TT227740 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Gutierrez
Celular 3335763010 Teléfono Fijo 3335763009
E-mail mkarina.gutierrez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 11:44:40 Fecha Cierre 2023-12-08 13:18:21
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 11 01:28:56
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica se fundio una pieza interna, escucho un ruido interno extraño en el piloto como si se quemara el papel, trató de prenderlo y escucho el sonido, falta la parte que sostiene la llama, el problema se presento el sábado por la mañana, el calentador tiene 5 años funcionando por lo que se le informa al usuario que la garantía expiró y se le ofrece un servicio con costo con el cua el cliente esta de acuerdo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-11-30 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Solares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos Solares 1633 condómino Fontee casa 109
Referencias Fachada de piedra gris
Observaciones
Latitud 20.725857378640168 Longitud -103.46776832011831
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2023-12-09 22:16:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Ruido Extraño
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Ruido extraño
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 22:16:00 2023-12-09 22:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo equipo a revisar
Evidencias Formato CST Beatriz SERVICIO CON COSTO
Formato visita cst Francisco Jimenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:18:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:18:21
Se recibe wa de cst Francisco Jimenes quien comenta la usuario cancelo el servio por ya tener 15 dias me comunico con el usuario indica que es correcto que ella ya lo arreglo por otro lado le indico el cierre del reporte y queda de acuero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:18:16
Le mando wa a cst Betriz cancelandole la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:17:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:16:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 22:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:16:15
Me comunico con cst Francisco Jimenes indica qeu acude el dia sabado a la visita por la mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:16:06
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Francisco Jimenes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:14:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 22:12:01
Me comunico con cst Beatriz para solicitar se acuda al serviico el dia de mañana no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 21:43:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 21:43:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:06:11
Se solicita a CST nos apoye con fecha de atencion y no responde
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:05:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Beatriz
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-12-06 21:05:06
Solicito apoyo a case por wa para que agenden visita con cs Beatriz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:41:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:51:34
Agendar con CST Bety de Guadalajara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 11:51:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 09:26:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 18:26:16
Los técnicos mas cercanos estan a mas de 100 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-28 18:24:56
Se solicita apoyo para que puedan validar con el tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 04:45:12
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: equipo a revisar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 04:44:41
Se adjunta video a DRIVe
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 04:43:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:23:42
Validar con usuario si requiere el servicio con costo y si si revisar con CST y solicitar evidencias en la llmada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 13:39:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 13:38:40
El usuario no cuenta con factura del producto ni constancia del domicilio donde se rectifique que la casa ya contaba con el calentador y la fecha de adquisición.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 12:00:27
Se cambio latitud: 20.725857378640168
Se cambio longitud: -103.46776832011831
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:59:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:57:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:57:49
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:57:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido extraño
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:57:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 11:49:25