Alfredo Acosta Caballero

Ticket No. 227733

TT227733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Acosta Caballero
Celular 6621053416 Teléfono Fijo 6624699796
E-mail acostacaballero90@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 11:12:27 Fecha Cierre 2023-12-27 15:37:25
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 30 04:21:02
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no regula la temperatura, al regular en la pantalla aparece error E3. La falla comenzo desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra Mas Ferreterias
No. de Serie 002816 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Las Granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aquiles Cerdan #363
Referencias Esta un establecimiento de maquinaria pesada
Observaciones
Latitud 29.0832476 Longitud -111.1531273
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Fernando Valenzuela Fecha Asistencia 2023-12-20 14:23:00
Celular
Whatsapp
Correo case@iusa.com.mx
Fijo
Estado Sonora Municipio Hermosillo Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 14:23:00 2023-12-20 14:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-18 13:15:00 2023-12-18 13:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-09 12:40:00 2023-12-09 13:39:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-12-09 12:30:00 2023-12-09 13:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-28 17:20:00 2023-11-28 18:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,regulador de gas y ticket
Factura Factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 135 135 270 240 $619.20
Hoja de servicio cst jesus Fernando no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:37:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:37:25
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:37:19
Me intento comunicar con usuario en repetidas ocasiones, pero no contesta se le envia mensaje de whatsapp indicando que cuando este disponible se comunique
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:34:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 08:44:19
Me comunic con esposa de usuario y me comenta que en unos 30 min me regresan la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 16:16:19
Me comunico con usuario y comenta que llego ayer tarde y ya no pudo estar disponible pide que el martes 26 hagamos videollamada temprano a las 10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 18:23:58
Me cominico con usiario para Videollamada indica que llega hasta las 6
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 17:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 17:05:45
Usuario indica que CST no acudio , le pido que hagamos una videollamada, indica que puede el dia de mañana despues de las 4 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 17:05:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:47:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:47:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 14:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:24:03
Me comunico con cst Jesus Fernando al 662 467 8833 me indica que nos puede apoyar con el servicio y esta de acuerdo con las tarifas que puede atender el servicio el dia de mañana le aviso ausuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:23:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jesus Fernando Valenzuela
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:23:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : David Partida Flores cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:16:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cst jesus Fernando no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:16:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:48:22
Me comunico con cst manda a buzon le mando wa solicitando apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 13:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:47:59
Me comunico con usuario para valdiar si acudio el cst dice que no acudido me trato de comunicar con cst pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:47:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 11:34:34
Me comunico con cst David para validar si acudio no contesta me conunico con usuario indica que no acudido el cst solicito apoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 17:58:32
Me comunico con usuario para valdiar visita indica que no acudido el cst y no le ha llamado tratao de contactar al cst para valdiar si acudira a la vistia no contesta el mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:43:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:15:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 13:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:15:44
Me comunico con cst David comenta que acude el dia Lunes le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:15:36
Solcitio apoyo por wa acst David con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:15:00
Pregunto a CST david Partida fecha de atencion de este servicio e Hermosillo, en espera de tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 09:24:41
Me comunico con usuario indica no acudio el cts, solo se comunico pero no se agendo, solicito apoyo a EC. DINA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:19:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:46:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:38:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:38:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
135 135 270 240 $619.20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:37:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:31:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: David Partida Flores
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:31:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:49:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Martin Fuentes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:49:06
Agendar visita con el cst David Partida
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:48:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:48:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:38:20
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 11:01:14
Solicit oapoyo a case con el año de la compra ya que no lo tiene el ticket de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 11:01:04
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 08:23:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:23:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:40:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:35:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:27:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Martin Fuentes
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:26:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 17:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:24:52
Se cambio latitud: 29.0832476
Se cambio longitud: -111.1531273
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:23:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002816
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:22:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,regulador de gas y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 17:21:30
Se cambio latitud: 29.2909802
Se cambio longitud: -117.0303123
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 13:49:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:17:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:17:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:16:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:16:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:16:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 11:16:23