Jose Manuel Romero Salazar

Ticket No. 227729

TT227729 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Romero Salazar
Celular 4614003611 Teléfono Fijo 4611277755
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 10:48:39 Fecha Cierre 2023-11-27 20:22:50
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 09:30:08
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario solicitando garantia de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP esta golpeado lo compro en tienda fisica de liverpool
Me comenta que el calentador no esta instalado y no lo puede instalart porque esta golpeado le comento que acuda a la tienda donde lo adquirio para que valide si le pueden hacen valida la garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia �lamos Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Quetzali numero 4
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.5512495 Longitud -100.8226728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:22:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:22:50
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuario solicitando garantia de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP esta golpeado lo compro en tienda fisica de liverpool
Me comenta que el calentador no esta instalado y no lo puede instalart porque esta golpeado le comento que acuda a la tienda donde lo adquirio para que valide si le pueden hacen valida la garantia
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Diana Flores Morales 2023-11-27 15:39:17
Se recibe llamada de usuario solicitando garantia de CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP esta golpeado lo compro en tienda fisica de liverpool
Me comenta que el calentador no esta instalado y no lo puede instalart porque esta golpeado le comento que acuda a la tienda donde lo adquirio para que valide si le pueden hacen valida la garantia
Diana Flores Morales 2023-11-27 15:38:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 12:20:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 12:20:06
Me comenta que el calentador no esta instalado y no lo puede instalart porque esta golpeado le comento que acuda a la tienda donde lo adquirio para que valide si le pueden hacen valida la garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:57:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:54:39
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:54:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:54:24
Se cambio latitud: 20.5512495
Se cambio longitud: -100.8226728
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:54:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:52:42