Genaro Cocon Euan

Ticket No. 227713

TT227713 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Cocon Euan
Celular 2292300425 Teléfono Fijo 2299062019
E-mail gcocon2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 09:33:52 Fecha Cierre 2023-11-29 16:13:22
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 2 06:37:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo que adquirió hace unas semanas esta fallando, enciende, pero se apaga a los pocos min o segundos de estar encendido, tiene que prender y apagar el boton de nuevo para que vuelva a encender. Esto sucede desde que se instalo.
Usa gas LP, Usa agua de tinaco que esta a 4 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 31 # 102 C entre 30 y 32 Casa Villa Rosaura enfrente de la tortilleria
Referencias entre 30 y 32 Casa Villa Rosaura enfrente de la tortilleria
Observaciones
Latitud 21.0686462 Longitud -89.56959913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correo y Whats app para cierre
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:13:22
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:12:52
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:12:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:12:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo y Whats app para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:10:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:37:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:54
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:39
Se cambio latitud: 21.0686462
Se cambio longitud: -89.56959913
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:36:14