Cintia Gutiérrez Atilano

Ticket No. 227712

TT227712 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cintia Gutiérrez Atilano
Celular 4499117372 Teléfono Fijo 4491147345
E-mail cinthya_g@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 09:23:15 Fecha Cierre 2023-12-11 13:16:05
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 14 03:50:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo hace un ruido feo, tiene la flama muy grande y además parece estar fugando agua de la parte de abajo. Esta falla tiene desde el sabado que la noto.
Se le hizo un cambio de equipo anterior con el ticket TT192312
Utiliza gas LP, se suministra de cisterna, cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FAME35688
Fecha de Compra 2022-02-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000168007 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Loretta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. del valle #1201, interior 622
Referencias Por av. Guadalupe González, casa color blanco y un balconcito
Observaciones
Latitud 21.9039874 Longitud -102.336549516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-12-06 10:04:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 10:04:00 2023-12-06 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-29 06:27:00 2023-11-29 07:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, numero de serie foto
Nota de compra foto
Formato de visita Gustavo Martinez Salas No se paga km
Evidencias Whats app donde se indica que no procede la garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:16:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:16:05
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: No procede garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:15:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app donde se indica que no procede la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:15:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Posible demanda legal
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:14:01
Usuaria en desacuerdo con el dictamen de la garantia
Se valida con Ing. Chyntia indica se proceda al cierre del reporte y se mantenga comon posible demanda
La garantia no procede, pues no esta instalado conforme al manual de instalacion ya que no se coloco Jarro de aire o valvula de alivio, ya que al estar operando en estas condiciones se ocaciono la fuga de agua.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:13:35
Ya que usuaria no toma llamdas, se le envi Whats app indicando el dictamente esta pendiente respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 13:03:02
Se comunica usuario indicando que nadie la contacto, se le explica el dictamen de ejecutivo de cuentas y comenta que es un pesimo servicio y cuelga la llamada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 09:52:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:36:42
Intente contactar al usuario para indicarle el dictamen brindado por EC Hugo pero no toma llamadas.
En WAB la usuaria comenta que es un pesmo servicio y solicita se le devuleva el dinero del primer equipo que se le cambio, solicito apoyo a EC para confirmar si podemos cerrar el reporte ya que la usuaria esta mpolesta con el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 14:36:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:45:29
Se valida video y evidencias y el equipo no cuanta con jarro de aire o valvula de alivio como lo indica el manual de instaalcion por lo que no aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:45:21
Solicit aooyo a CST Gustavo por wa con fecha de atencion ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:15:21
SOLICITO APOYO A CST CON FECAH DE ATENCION PAOR ES NO CONTESTA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 21:35:28
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:18:46
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:16:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:16:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:28:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:31:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:30:32
Se comunica usuario ya molesto por que tuvo que salir de su trabajo y perdio una hora sin que el tecnico llegara, pregunta que día y a que hora va a asistir el técnico ya que no puede salir de su trabajo, menciona que tiene hijos pequeños y que no los puede bañar a jicarazos, que hace mucho frío y que incluso tiene que cerrar el paso de agua de toda la casa ya que el calentador empezo a gotear.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 18:23:44
Comenta que nadamas lo puede esperar 20 minutos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 12:08:42
Usuaria se comunica para saber estatus de su reporte comenta que el tecnico no se ha comunicado con ella , se valida y se envia la hoja al tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-06 12:05:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:04:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 10:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:03:55
Usuaria solicita que se le brinde la fecha de visita y solución porque no tiene respuesta desde el 1 de diciembre,

Me contacto con el CST.
Comenta que podría atenderlo mañana entre 11 y 12pm
La usuaria queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:02:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 10:26:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 10:26:04
Usuario reporta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 10:26:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:11:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:11:15
Se le pide a cst atender el reporte mañana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:27:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:27:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 06:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:27:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Gustavo Martinez Salas
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:26:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 11:31:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 11:31:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-01 a Fecha de compra: 2022-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FAME35688
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000168007
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 11:30:50
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 11:27:32
Se adjutan evidencias, en espera de validacion para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:47:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:40:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:40:37
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:40:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:27:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:27:20
Se cambio latitud: 21.9039874
Se cambio longitud: -102.336549516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:27:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:26:34
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:26:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:26:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:25:28