Claudia Maria Saenz Garduño

Ticket No. 227711

TT227711 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Maria Saenz Garduño
Celular 5541882159 Teléfono Fijo 5541882159
E-mail claudiaeditora@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 09:17:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 14:39:25
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene fuga de agua y ya no enciende, la falla comenzo hace 3 dias, esta suministrado a traves de un tinaco y cuenta con regulador de baja presion
Reporte anterior TT227671

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura A-HC-1040- 2112243
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000010337 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas Verdes 5a Secci�n (La Concordia)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Acequia 38B
Referencias Hasta terminar lomas verdes, cerca del oxxo
Observaciones
Latitud 19.469083754255575 Longitud -99.26331696120937
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-29 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227711 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012627 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 14:00:00 2023-11-29 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-28 10:39:00 2023-11-28 11:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Factura factura
Evidencias calentador y numero de serie
Hoja de servicio No paga km
hoja de servicio Se revisa equipo y se encuentra fuga de agua en el cuerpo interior del equipo ya que no se instalo correctamente No entro en garantia
evidencias servicio
227711 se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior del equipo debido a que no fue instalado de acuerdo al manual de instalación del equipo por lo tanto no aplica garantía sobre el equipo. no cuenta con la válvula de alivio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 16:57:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 16:57:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227711
Orden Interna: 58012627
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 16:57:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:10:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:10:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:10:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:09:42
Me comunuico con usuaria se le comenta qiue no procede la garantia y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:29:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:28:58
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:28:40
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:28:26
Validar para cierre el equipo no entra en garantia pues no tiene valvula de alivio ya esta la hoja de servicio con el dictamen. no pago la visita la usauario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:28:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:07:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:07:16
Usuaria comenta que el cst ya acudio a la visita que cst comento que se requiere el cambio, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 12:07:11
Se recibe whatsapp de usuario menciona que CST no ha acudido a su domicilio
menciona que lleva 4 dias y que no se ha prsentado nadie en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:18:11
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:27:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:59:17
-> Se adjunto el archivo 227711 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior del equipo debido a que no fue instalado de acuerdo al manual de instalación del equipo por lo tanto no aplica garantía sobre el equipo. no cuenta con la válvula de alivio.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:59:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:57:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:57:04
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:56:58
se revisa calentador y se encontró fuga de agua en el cuerpo interior del equipo debido a que no fue instalado de acuerdo al manual de instalación del equipo por lo tanto no aplica garantía sobre el equipo. no cuenta con la válvula de alivio.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:56:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:21:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:16:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:16:52
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se encuentra fuga de agua en el cuerpo interior del equipo
ya que no se instalo correctamente
No entro en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:16:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:46:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:46:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 10:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:39:13
Se agenda para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:39:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:37:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:35:53
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:35:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 10:34:07
Se determino que la Falla real Fuga y no enciende se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 10:02:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga y no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 10:02:41
......... Comentario anterior erroneo........
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:27:27
Se comunica usuaria indicando el tecnico no acudio a su domicilio, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:26:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:23:22
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:22:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:22:02
Se cambio latitud: 19.469083754255575
Se cambio longitud: -99.26331696120937
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:21:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga y no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:21:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga y no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:21:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:20:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:20:35