Gilberto Juan Cabrera Garcia

Ticket No. 227715

TT227715 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Juan Cabrera Garcia
Celular 9515176543 Teléfono Fijo 9512195247
E-mail gilcab07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 09:42:58 Fecha Cierre 2023-12-06 18:36:27
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 9 08:51:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando, lo adquirió ayer e instalo pero no enciende el quemador. Enciente el piloto peor al momento de abrir la perilla para abrir la flama del quemador este se apaga. No han podido encender totalmente el equipo desde que se instalo.
Usa gas LP, el reguador de gas es color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia San Sebasti�n Tutla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Ferrocarril #9
Referencias Frente a gotcha campo delta
Observaciones
Latitud 17.0591359 Longitud -96.695981114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-30 17:03:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-30 17:03:00 2023-11-30 18:02:59 Perla Velazquez Marinez
2023-11-29 14:44:00 2023-11-29 15:43:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:37:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:36:27
Me comunico con usuario indica que ya acudio el cst y arreglo el equipo ya quedo funcionando no sabe que fue le cobro 300 pesos la visiga se le indica el cierre y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:31:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:15:49
Confima CST que lo atiende el dia jueves
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:04:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 17:03
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 17:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-28 17:01:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:45:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:44:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 14:44
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:44:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:44:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:36:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 14:31:47
Se comunica usuario el cual comenta que si ya llegaron la evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 12:16:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:46:41
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:46:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:54
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:32
Se cambio latitud: 17.0591359
Se cambio longitud: -96.695981114
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 09:45:18