Rene Quiroz Mayorga

Ticket No. 227701

TT227701 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Quiroz Mayorga
Celular 55 1228 1224 Teléfono Fijo 722 460 2627
E-mail rmquiroz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 20:58:09 Fecha Cierre 2023-12-02 20:41:18
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 5 23:35:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se reibe correo de Rene Quiroz Mayorga Vendedor solicitando la nota de credito ya que e el pedido estaba duplicado y fue rechazado el pedido, el material ya se encuenta en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817552
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE JOCOTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KILOMETRO 109 CARRETERA PANAMERICANA DE CUOTA CONCESIONADA
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.650515 Longitud -99.785082
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831355986 ENTREGADEV 0840351550
NOTACRED 0980430883 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:41:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:41:18
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:41:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:48:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:48:04
Se valida en SAP
0831355986
0840351550, 0980430883

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 02:47:53
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 17:07:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:27:56
Se valida en SAP
0831355986
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 23:27:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-29 10:47:22
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-29 10:47:17
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-29 10:46:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-28 16:10:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 28112023 (1)
Sonia Suarez 2023-11-28 16:10:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211817552 a No. de Factura: 9211817552
Se cambio el No. de serie de: En CDPT a No. de serie: Regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:04:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:03:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:20:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 08:46:13
No esta revisado por un supervisior
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 08:46:05
Se cambio latitud: 19.650515
Se cambio longitud: -99.785082
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:11:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Material duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:10:51
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:10:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:08:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:08:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:08:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:08:07
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:07:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:06:11