Humberto Ramon Yañez

Ticket No. 227709

TT227709 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Ramon Yañez
Celular 5534948781 Teléfono Fijo 5546247043
E-mail humbertor@colegiobosquereal.edu.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material PAQ AC INV 1TON 220V FC Y ASPIRA MAN Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 268828
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-27 08:59:29 Fecha Cierre 2024-01-10 08:41:29
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 43 23:37:02
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Whats app de Usuario solicitando la refacturacion ya que menciona su factura 9211819751 llego con la razón social equivocada
Razón Social correcta COLEGIO BOSQUE REAL SECUNDARIA , CBR140313KA6
El pago fue > transferencia electrónica por SPEI > gastos en general > regimen 601
De igual forma solicita el estatus de su compra ya que menciona han pasado varios días y aun no recibe el producto, la compra se realizo desde el 15 de noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211819751
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la reforma piso 3 oficina F
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
Evidencias Factura
Evidencias DATOS FACTURACIÓN
Evidencias Datos de la compra
Correo confirmando refacturada Evidencia
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:41:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:41:29
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:41:23
Se envia correo notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 08:41:10
-> Se adjunto el archivo Correo confirmando refacturada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:18:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:17:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:17:22
Erika indica ya fue refacturada quedando la factura 9211844520 ya fue timbrada
informar a cliente
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 08:17:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211819751 a No. de Factura: 9211819751
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:55:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:30:06
Se comparte formato de constancia de cituacion fiscal
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:21:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:21:30
Vuelvo a pedir estatus a Karen y Andrea de la refactura solicitada en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:10:51
Envio correo a Karen y Andrea solicitando la refactura, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 09:44:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Datos de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:10:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: DATOS FACTURACIÓN
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:09:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:09:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:08:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:07:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:07:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:07:26
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:05:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:04:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:04:27