Oscar Rosales

Ticket No. 227698

TT227698 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Rosales
Celular 8342537931 Teléfono Fijo 8342991309
E-mail oscar1314rdz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 17:31:19 Fecha Cierre 2023-11-29 16:22:10
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 2 22:47:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que dejo de prender, estaba funcionando correctamente, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene una altura de 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Llera Colonia Mariano Escobedo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Conocido S/N
Referencias Pasando la purificadora de agua
Observaciones
Latitud 23.190322 Longitud -98.795871
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correo y Whats app de cierre
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:22:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:21:44
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Faltante de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:21:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:21:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:21:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo y Whats app de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:21:04
Se valida en Whats app y no cuenta con evidencias se indica el cierre de reporte a travez de Whats y correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 16:17:34
Se cambio latitud: 23.190322
Se cambio longitud: -98.795871
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:51:04
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:37:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:36:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:35:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:35:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:35:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:35:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:35:01