David Camargo

Ticket No. 227694

TT227694 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Camargo
Celular 4432577042 Teléfono Fijo 4435770390
E-mail hemisferiolegal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 16:18:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 07:36:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que acaba de instalar el calentador pero la perilla negra no hace la funcion, no prende l calentador no hace el click, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00100CA673522
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra Insta Hogar SA de CV
No. de Serie 0000092348 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia Rinconada de los Sauces
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosca de Caoba 111
Referencias es un fraccionamiento privado, la ultima calle antes de llegar a los departamentos
Observaciones
Latitud 19.772660 Longitud -101.136709
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-11-29 17:43:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 17:43:00 2023-11-29 18:42:59 Perla Velazquez Marinez
2023-11-27 18:30:00 2023-11-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio Hoja de Servicio CST Plomeria Moran 22 KM total, dentro de la zona de CSR no se paga KM
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Evidencia Se adjunta hoja de servicio para Emanuel Vazquez Reyes SE LE ENVÍA POR CORREO ELECTRONICO
Evidencia Se adjunta la hoja de servicio correcta con el CST Sergio Chaves
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:25:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:24:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:24:59
Me comunico con usaurio indica la tienda le realizo el cambio de equipo ka tienda y entrego el dañado se le indica el cierre queda de acuerdo me comunic con Efrain y dice que Insta Hogar el cliente del Distribuidor le indicoa que entonces ellos soliciten a distrisbuifor la reposicion del equipo y el distribuidor ya nos solicita la repoisiocn del la garantai del equipo a case por cambio a su cleinte y valide si quiere cambio o nota de credito queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:24:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 17:23:39
COmentaio anterior erroneo favor de enviar el termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:38:08
Solicito apoyo con la hoja de servicio a cst ClarissA POR WA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:37:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:29:26
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:29:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:29:04
Cst indica que hablo con el cliente y valido y al parecer la falla es el termostao por lo que solicita se envie para no sar doble vuelta y acudir a la visita y se le cambie al usuario . Faovr de mandar refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:24:10
Se comunica Efrain Bolaños, menciona que el usuario final esta molesto con su cliente y le pide que se aplique el cambio del calentador por que no funciona y no ha ido ni se ha comunicado el técnico, le indico que si cuenta su cliente con un calentador nuevo que se lo cambie y aplicamos la garantía con el, le proporciono la información que se requiere para la garantía (producto x producto), menciona que la comparte mas tarde.

Tel. vendedor Efrain Bolaños 33 3496 6949
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:23:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta la hoja de servicio correcta con el CST Sergio Chaves
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 11:32:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Sergio Chavez Nunez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-28 10:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emanuel Vazquez Reyes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:55:02
Cst Emmanuel se comunica indica que el serviciio le queda a dos hora que Morelia esta a 35 minutos agendar con el cst de Morelia MIchoacan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:54:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:53:40
Agendar con CST Sergio chaves de Morelia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-28 08:53:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:22:29
Emanuel reyes dice por correo
Buen día. Mira yo estoy en zamora michoacan. Esa localidad me queda a dos más tres casetas, a la ciudad de Morelia le queda a 25 minutos. Le queda mejor al centro de servicio de Morelia.
Ya se restableció mi whats app
Cualquier situación estoy para servir
Saludos

Se pide apoyo a EC para asignar otro cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:21:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:25:02
Cancelar visita con plomeria moran ya no se encuentra.
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 17:43
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 17:43:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio para Emanuel Vazquez Reyes
SE LE ENVÍA POR CORREO ELECTRONICO
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 17:42:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:48:51
Se comunica usuario para saber a que hora va acudir el CST se le comparte que el CST asignado ya no esta laborando me pongo en contacto en CST Emanuel e indica que lo puede anteder el dia , miercoles pero que se le mande la hoja con correo electronico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-27 16:25:26
Cst Plomeria Moran ya no esta en el concentrado de cst , agendar con otro cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:15:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:15:08
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:14:14
Se cambio codigo: 267394 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:13:43
CST indica que no va a trabajar hasta que se liquiden sus servicios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:13:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:17:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:16:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-25 a Fecha de compra: 2023-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00100CA673522
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092348
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:16:41
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:13:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio CST Plomeria Moran 22 KM total, dentro de la zona de CSR no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:10:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Moran
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:58:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:51:51
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:27:42
Se cambio latitud: 19.772660
Se cambio longitud: -101.136709
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:25:21
El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:24:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:24:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:23:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:23:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:23:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 16:23:12