Ernesto Lopez Ramirez

Ticket No. 227683

TT227683 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Lopez Ramirez
Celular 5578168433 Teléfono Fijo 5525202033
E-mail ermst_258@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 10:55:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 13:00:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, por dentro se ve los cables quemados y la caja se ve deretido se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 03-11, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 26-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0570
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 230828 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia La Polvorilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion areopuerto mz 9 lote 7
Referencias cerca del metro constitucion
Observaciones
Latitud 19.3359207 Longitud -99.0913985
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-29 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución ASESORIA
Orden de Servicio 227683 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016807 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 10:00:00 2023-11-29 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-27 12:24:00 2023-11-27 13:23:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de Servicio Formato de Servicio
227683 se revisa calentador y se encontró quemado dentro del equipo , ya que el equipo esta a la intemperie, por lo tanto esta expuesto a corrientes de aire lo cual provoco que el equipo se quemara, se le recomienda reubicar su próximo equipo para proteger el equipo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 13:39:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 13:39:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227683
Orden Interna: 56016807
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 13:39:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:55:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:55:18
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:55:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:55:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:54:58
Me comunico con usuario indica que ya cambio de marca, y quedo molesto, el distribuidor le dio indicaciones incorrectas, queda con mal sabor de boca con la marca, se le inidico cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:54:52
¨Pido a Alberto que especifique si aplico Garntia o no?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:29:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:29:22
Me comunico con usuaria indica el tecnico si acudio, pero les dijo que no era valida la garantia de su calanteador, usuaria no esta de acuerdo con el dictamen, la visita no tuvo ningun costo.
Solicito apoyo a EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:28:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:08:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:31:27
-> Se adjunto el archivo 227683 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró quemado dentro del equipo , ya que el equipo esta a la intemperie, por lo tanto esta expuesto a corrientes de aire lo cual provoco que el equipo se quemara, se le recomienda reubicar su próximo equipo para proteger el equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:31:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 10:00
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:28:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:28:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:27:50
se revisa calentador y se encontró quemado dentro del equipo , ya que el equipo esta a la intemperie, por lo tanto esta expuesto a corrientes de aire lo cual provoco que el equipo se quemara, se le recomienda reubicar su próximo equipo para proteger el equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:26:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:32:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-03 a Fecha de compra: 2023-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0570
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:24:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 12:24
Daniel Nava Cid 2023-11-26 12:24:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-26 12:24:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-26 12:24:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-26 12:24:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Diana Flores Morales 2023-11-26 11:40:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:02:39
Se cambio latitud: 19.3359207
Se cambio longitud: -99.0913985
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:02:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:01:03
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:00:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:00:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:00:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:00:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:59:54