Valeria Paulina Jaime Escamilla

Ticket No. 227682

TT227682 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valeria Paulina Jaime Escamilla
Celular 5555174144 Teléfono Fijo 5523340800
E-mail paulina.escamilla10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 10:33:44 Fecha Cierre 2023-12-07 15:15:55
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 11 04:37:38
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende, pero comenta que se apaga tiene muy popoca precion de agua , se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211819470
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 230918 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puccini #98 int 48
Referencias Puccini #98 int 48
Observaciones
Latitud 19.4673058 Longitud -99.1743631
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-27 18:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 18:50:00 2023-11-27 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:15:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:15:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:15:13
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Instalacion incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:12:44
Me comunico con usuaria indica ya acudio el tecnico y le dejo funcionando la visita tuvo un costo de 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:12:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 15:09:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:25:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:40:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:40:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:22:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211819470
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230918
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:21:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:45:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:43:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:41:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:36:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:32:43
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:29:10
Se comunica usuara comenta que requiere saber la fecha de visita, se valida whatsapp y ya cuenta con la documentacion, se le comenta que se agenda para mañana y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 18:20:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:40:33
Se cambio latitud: 19.4673058
Se cambio longitud: -99.1743631
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:40:27
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:39:38
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:39:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:38:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:38:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 10:38:17