Diego Martinez Garcia

Ticket No. 227687

TT227687 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Martinez Garcia
Celular 5519026990 Teléfono Fijo 5526923230
E-mail diegomtzg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 13:23:26 Fecha Cierre 2023-11-28 14:33:47
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 2 01:05:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 19-11, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000005857458728
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 119050 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia El Olivo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador roble 21
Referencias Taqueria juquilita a dos casas a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.3885779 Longitud -99.3176794
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-28 06:41:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 06:41:00 2023-11-28 07:40:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante 12.6 126 138.6 78.6 $314.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:47
SE CANCELA VISITA A CST ALBERTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:25
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:33:13
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buenas tardes, ya tuve atención telefónica por parte del técnico.
Le comenté que mi calentador ya estaba funcionando a la normalidad,
Voy a estar observándolo durante esta semana y si surge alguna inconsistencia nuevamente me comunico con ustedes
Muchas gracias por la atención brindada
El folio de mi reporte es el 227687
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 14:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:48:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-14 a Fecha de compra: 2023-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005857458728
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119050
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 06:41
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:41:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:41:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:41:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante

12.6 126 138.6 78.6 $314.40

Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:41:14
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:32:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:30:36
Se cambio latitud: 19.3885779
Se cambio longitud: -99.3176794
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:30:23
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:29:31
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:29:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:29:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:28:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 13:27:58