Jose Antonio Bedolla Cruz

Ticket No. 227679

TT227679 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Bedolla Cruz
Celular 5550129381 Teléfono Fijo 5522670567
E-mail corralitoabc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-26 06:38:46 Fecha Cierre 2023-12-07 21:26:46
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 11 14:44:59
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado con tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hace dos meses , la posición de perillas se encuentran a la mitad
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Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia 2o Reacomodo Tlacuitlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Araucano #48 manzana 15 lote 4
Referencias Araucano #48 manzana 15 lote 4
Observaciones
Latitud 19.3533154 Longitud -99.2432854
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-01 14:01:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 14:01:00 2023-12-01 15:00:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
FOTO DEL EQUIPO FOTO DEL EQUIPO
formato de visita formato de visita
hoja de servicio Se revisa calentador y se encontro dañado portapilas y sensor de flujo debido a que el lugar en donde esta instalado se moja
evidencias servicio
EVIDENCIA Se encuentra techado por lo cual el usuario indica que no puede mojarse.
Seguimientos
Fue el tecnico e indica que el sensor se quemo y que el deposito de las pilas estaba mal porque estaba mojado mi boiler pero su boiler se encuentra bajo techo y le cobro 400 pesos
Diana Flores Morales 2023-12-07 21:30:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:26:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:26:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:26:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:26:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:26:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se encuentra techado por lo cual el usuario indica que no puede mojarse.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 12:13:28
Se comunica usuario preguntando si si estaba bien que le cobraran por la visica anterior, se le indica que si ya que como el boiler estaba mojado se malograron las piezas, manda foto de evidencia de que esta techado y que probablemente era una fuga del calentador o algo por el estilo, compro un tercer boiler y se encuentra fallando, nuevo numero de reporte TT228595

2 de los calentadores adquiridos fueron comprados en River surtidora ferretera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 12:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:16:34
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico y le dijo que estaba mojado el calentador y le cobro 400 pesos pero no esta deacuerdo ya que esta techado y no hay manera que se moje, se le pide apoyo a Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:16:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:03:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:03:06
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:02:49
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro dañado portapilas y sensor de flujo
debido a que el lugar en donde esta instalado se moja
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:00:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 14:01
Daniel Nava Cid 2023-11-29 14:02:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-29 14:01:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-29 14:01:28
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Daniel Nava Cid 2023-11-29 14:01:12
-> Se adjunto el archivo FOTO DEL EQUIPO el cual se describe a continuación: FOTO DEL EQUIPO
Daniel Nava Cid 2023-11-29 13:56:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:00:22
Falta euipo instalado
Diana Flores Morales 2023-11-26 14:00:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:46:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-11-26 06:46:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:45:56
Se cambio latitud: 19.3533154
Se cambio longitud: -99.2432854
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:45:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:45:09
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:44:46
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:44:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:42:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:41:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-26 06:41:47