Mario Eduardo Ramirez Alonso

Ticket No. 227677

TT227677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Eduardo Ramirez Alonso
Celular 5535159969 Teléfono Fijo 5530143498
E-mail mramirez_80@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 18:00:23 Fecha Cierre 2023-12-28 14:03:21
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 32 19:59:17
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe whatsapp donde reportan CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV comenta el usuario que tiene fugas de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-06-13 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 9515 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jos� Antonio Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Peje Lagarto Manzana 17 Lote 22 Polígono 2,
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud -99.1295831
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-28 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227677 Orden Interna Refacción 455470
Orden Interna 58012640 Falla Real Valvula tapada No garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 14:00:00 2023-12-28 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-20 15:46:00 2023-12-20 16:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-29 12:00:00 2023-11-29 12:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-11-27 10:00:00 2023-11-27 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Imagen
Hoja de servicio Documenrto
hoja de servicio Valvula de aire dañada por acumulacion de sarro en la cabina interna se deja equipo sin fugas de agua se solicita pza a planta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:03:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:03:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227677
Orden Interna: 58012640
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 455470
Descripcion PT: VALVULA EXPULSORA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:03:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:03:03
Se determino que la Falla real Valvula con fuga de agua se modifico a: Valvula tapada No garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:02:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 450 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:02:17
Me comunicque con usiario , indica que ya compraron la refaccion por su cuenta y arreglaron el problema, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:01:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:00:40
La refacción no entro en gararantia se debe cerrar y el cliente la debe comprar por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:00:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:11:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:11:34
Pido a CST Cano que mañana que acuda a Aragon pida la refaccion para que pueda cambiarla el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:11:23
Me intento comunicar con sucursal Aragon pero no contesta llamadas
Se manda correo a Aragon solicitando confirmación de la existencia del material en esta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 16:25:49
Se manda correo a Aragon solicitando confirmación de la existencia del material en esta. Así mismo durante llamada indicaron que revisaran la existencia de la remisión dado que esta no cuenta con transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 08:59:21
Me intento comunicar con sucursal Aragon para validar existencia de la remisión pero no contesta las llamadas.
Refacción enviada con remisión 809821752 misma que genero planta 5 al momento de proporcionar dicha refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-20 18:17:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:30:40
Luis de Cedis Aragon indica que no les ha llegado la valvula que se valide el numero de transporte para rastearlo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:30:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:26:22
Se comunica Mario de cdpt indica que el no envio esa refaccion que la envio Saul de servicio que ya debe de estar en la sucursal le pido apoyo a Luis de aragon indica que va valdiar si ya llego la refacccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:26:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:05:05
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:04:32
Mario de CDPT comenta que no tiene transporte que al parecer todavia no se ha enviado va a validar y me confirma. Le aviso a cst Jose Cano por wa ya que indica que le comentan el cedis de Aragon que no la tienen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:04:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:47:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 16:47:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 16:00:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 15:46
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 15:46:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 15:45:57
Se indica a Cst Jose Cano nos indique c¿que dia irioa por la refaccion se comparte hoja de servicio y remision
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 15:45:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 08:18:11
Refacción se encuentra en la sucursal de Aragon por lo cual CST debe de acudir por ella a la sucursal para su futura instalación
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 08:17:42
Sucursal Aragon indica que hoy le llega la refacción por lo cual CST puede acudir a partir de mañana a recogerla
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 13:18:20
Se mando refacción por CDPT con remisión 809821752
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 08:26:18
SE SOLICITA VOBO PARA LA GESTION DEL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 15:55:34
Refacción enviada a Sucursal Aragon en atención a CST Jose Cano para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 13:28:58
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 13:28:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-12 13:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227677
Orden Interna: 58012640
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 455470
Descripcion PT: VALVULA EXPULSORA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:28:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227677
Orden Interna: 58012640
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 455470
Descripcion PT: VALVULA EXPULSORA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 13:28:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:36:44
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:39:30
Se valida con ing Cinthia y menciona si procede para enviar la refaccion.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 10:39:18
Me comunico con usuaro y se le solicita imagen del calentador completo y del tinaco, usuario comenta que la envia el dia de mañana ya que no esta en su domicilio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:36:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 09:43:13
No esun serviio con Costo esta mal tipificado, hay factura, equipo con 10 años de garantia
Issac generar reporte correctamnete
Neto solicitar refacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:44:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:40:17
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:34:23
No procede, el técnico menciona que se solicita con costo la refacción y solo se envían refacciones en garantía, adicional hay un comentario referente a un cobro al usuario, favor de validar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:34:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2019-06-13 a Fecha de compra: 2019-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 9515
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:33:17
Favor de enviar valvula expulsora a cst Jose Cano para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:08:07
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Valvula con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:04:48
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:04:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:04:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:58:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:57:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:17:11
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:16:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:15:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula de aire dañada por acumulacion de sarro en la cabina interna
se deja equipo sin fugas de agua se solicita pza a planta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:14:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:54:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 12:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:13:22
CST Jose Cano indica que este servicio lo atendera mañana entre 13 y 17 hrs.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:12:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 12:58:10
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 12:56:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 12:55:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 12:54:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:29:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:23:22
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:23:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:21:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documenrto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:20:43
Se cotiza la visita con CST e indica 450 $
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:15:28
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:11:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:05:59
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:05:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:05:29
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: -99.1295831
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 18:04:04