Yolanda Becerril

Ticket No. 227676

TT227676 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Becerril
Celular 4423356425 Teléfono Fijo 4772447053
E-mail yoli_b99@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 17:34:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 06:19:06
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar falla en CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT , No se mantiene encendido , utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000011644 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Dorado II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Circuito Bosque Granada numero 119
Referencias Condominio bosques del dorado dos
Observaciones
Latitud 21.0799697 Longitud -101.6034783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-07 18:02:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo no istalado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 18:02:00 2023-12-07 18:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-30 16:31:00 2023-11-30 18:30:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie evidencias
hoja de servicio Documento
Whats No se pudo contactar a DIna
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 13:57:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:29:14
Se paga visita en falso
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:28:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:41:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:41:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:41:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo no istalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:40:55
Se esta trabajando en el reporte TT228950
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:39:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:38:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:12:37
Se comunica usuaria ya que reporta que el CST ya acudio pero ella no lo tenia instalado por que tuvo que quitalo y poner otro por que se tardo el CST en ir pero comenta que le indico el CST que alzara un nuevo numero de reporte cuando lo tuviera instalado por ello se seguirá trabajando con TT228950
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:11:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 18:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:02:20
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:01:57
Me comunico con cst Sergio india que mañana acude al servicio a laws 10.30 le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 18:01:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-05 18:20:53
Se comunica usuario que necesita que acuda un tecnico a la brevedad posible, le vuelvo a pedir ayuda a dina por teams
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 11:27:19
-> Se adjunto el archivo Whats el cual se describe a continuación: No se pudo contactar a DIna
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 17:28:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:26:59
Se le comparte al usuario que vamos a escalar el reporte, que no podemos hacer rembolsos directos pero que vamos a canalizarle para ver la forma de poder ayudarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:26:51
Me comunico con Hugo, este me dice que me comunique con Dina
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 12:55:19
Se comunica usuario molesta, no quiere ya al técnico y quiere su dinero de vuelta. No esta dispuesta a esperar por una solución, se le indica que haremos lo posible por tratar de darle una solución y que a mas tardar a las 5 pm se le avisara si hay o no una solucion para que ella pueda adquirir otro calentador en caso de no tener una respuesta positiva ya que tiene niños pequeños en su domicilio y hace frío, solicita una cita el dia de hoy.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 12:48:48
Se solicita apoyo a EC. Dina por teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:47:07
Usuario reporta que el cst no acudio, le pido nos permita validar, usuario se encuentra molesta ya que menciona no puede esperar más ya que no es justo que se esté bañando con agua fría mientras que el tecnico no acude.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:44:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 13:13:35
Usuario reporta que el cst no acudio, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 13:13:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:15:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-30 21:14:44
Se comunica usuaria para saber cuando va acudir a CST se le comparte que va acudir el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 17:11:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:32:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:31:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 16:31
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:31:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:30:32
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.4 7.4 14.8 -15.2 -$60.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:29:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:27:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:27:19
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:22:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-20 a Fecha de compra: 2023-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011644
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:21:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:37:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:37:22
Se cambio latitud: 21.0799697
Se cambio longitud: -101.6034783
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:37:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:52:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:22:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:22:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:40:54