Carlos Manuel Maquez Hernández

Ticket No. 227662

TT227662 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Manuel Maquez Hernández
Celular 2282816458 Teléfono Fijo 2288152767
E-mail halo2_buffalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 14:30:32 Fecha Cierre 2023-12-04 15:39:56
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 9 01:04:22
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica tiene una flama muy grande que sale por la parte superior.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Progreso Macuiltepetl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelia No. 206
Referencias A una cuadra del cerro de Macultepetl
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-12-01 10:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio Cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio Cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 10:00:00 2023-12-01 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-11-27 18:10:00 2023-11-27 18:39:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie Imagen
Comprobante de compra Imagen
HOJA DE SERVICIO 3.6 km
Hoja de Servicio Documento
Evidencia Correo de cliente cancelando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:39:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:39:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:39:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:39:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:26:27
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Servicio Cancelado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:25:37
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio Cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:25:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de cliente cancelando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:24:21
Contesta correo electronico usuario el cual indica ya que ya no requiere el servicio por que ya compro otro calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:52:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:31:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:31:02
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.5 2.5 5 -25 -$100.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:30:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:29:39
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 217932
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:47:10
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217932
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:47:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:38:28
Agendar con Jesus Enrique de Xalapa ese cst no se de donde lo sacaron
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:37:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Tenorio Hernandez cambio a: Jesus Enrique Millan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 18:37:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:38:33
Se comunica usuario para reportar que no acudio el tecnico se valida y si recibio el tecnico la hoja de servicio , comenta que pueda recibir al tecnico hasta las 12 del dia ,
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 17:37:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:59:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:33:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:32:40
Se le informo al usuario vía whatsapp que su cita fue programada para el lunes.
Se le informo al técnico Tenorio de xalapa veracruz sobre la cita el lunes 27 de noviembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:32:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:10
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:30:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: 3.6 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:26:53
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:25:30
Comprobante de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:25:06
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:19:07
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:17:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:39:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:38:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:38:55
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:38:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:35:34