Salvador Mercahan

Ticket No. 227660

TT227660 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Mercahan
Celular 5549067417 Teléfono Fijo 5527059851
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 13:54:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 10:01:21
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportado CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP me comenta que la falla es que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9210138827
Fecha de Compra 2022-12-02 Lugar de Compra Grupo Ferrebaños
No. de Serie 000249 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Mar�a Nativitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Privada Andador 3
Referencias A un Lado de la tienda Sallet
Observaciones
Latitud 19.2437882 Longitud -99.1021447
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-21 10:46:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal manejo de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 10:46:00 2023-12-21 11:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-19 11:50:00 2023-12-19 12:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-16 20:01:00 2023-12-16 21:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-09 17:00:00 2023-12-09 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-27 11:33:00 2023-11-27 12:32:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de Servicio Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante 40.3 40.3 80.6 20.6 $53.15
Hoja de servicio Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo se le comunica al cliente. Se le comunica al cliente como manipular el equipo se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando se le indica al cliente tapar jarro de aire no se le cobra visita ya que anteriormente ya se le habia cobrado
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal manejo de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:59
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:12
Me comunico con usuario indica que ya quedo solventado que ya quedo todo funcionando correctamente le indico el cierre de reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:00:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:58:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:58:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo se le comunica al cliente. Se le comunica al cliente como manipular el equipo se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando se le indica al cliente tapar jarro de aire no se le cobra visita ya que anteriormente ya se le habia cobrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 12:57:43
Me comunico con el centro de servicio indica que el usuaro no quiso recibir al tecnico el dia de ayer que ahorita esta hablando su tecnico con el usuario ya que argumenta que lleva un filtro el cual le estan indicando que no es asi que ahorita que termine de hablar con el usuario nos confirma la fecha si es necesaria la visita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 08:57:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:24:50
Me comuni con usuario para validar si acudio el cst dice que no solicito apyoo a cst con fecha de atencoin urgente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:24:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:46:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 10:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:46:23
Me comunico con el usuario indica que el pidio la visita para el dia Jueves le recuerdo a cst de la visita por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:46:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:52:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:27:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:02:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 11:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:02:35
Pido a CST Alberto acuda mañana a la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:02:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:11:01
Usuario reporta que el cst acudio a la visita, comenta que el cst no acudio al servicio de nuevo. Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 20:01:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 20:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 20:01:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 20:00:33
Se envia formato e CST para que atienda el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 20:00:28
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:56:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:10
Quiere que CST de garantia de su trabajo.
Agendar con CST Alberto para mañana o el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:14:03
Me comunico con usario, el equipo enciende pero se apaga , no se mantiene encendido, comenta que CST le cobro $800, pide que acuda para validar que todo este bien y no sea problema del equipo ya que quiere
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:13:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:33:55
Me comunico con usuario indica que cst acudio el lunes pero que el pronblema que el problema persiste.
Le pido hacer una vodeollama para validar el funcionamiento, indica que puede despues de las 5 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:33:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:42:06
Usuario nos comenta que el cst no acudio y sigue fallando, espera que se le atienda a la brevedad.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 19:42:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:05:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 22:05:25
CST comenta : Este servicio comenta qué no está de acuerdo con la revición no quiso recibir al técnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:13:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 22:13:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:45:45
Me comunico con usiario, me indica que CST Alberto no ha acudo, vielvo a enviar el formato a Alberto para que nos apoye con la visita mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 16:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:56:55
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:56:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:38:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:38:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:26:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-02 a Fecha de compra: 2022-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9210138827
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000249
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:26:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-27 06:53:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 11:33
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:33:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:33:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante

40.3 40.3 80.6 20.6 $53.15
Daniel Nava Cid 2023-11-26 11:33:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 10:29:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 10:27:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Diana Flores Morales 2023-11-26 10:26:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:06:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:06:06
Se cambio latitud: 19.2437882
Se cambio longitud: -99.1021447
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:06:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:58:39