Aron Ernesto Becerra

Ticket No. 227665

TT227665 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aron Ernesto Becerra
Celular 5559431513 Teléfono Fijo 5559431513
E-mail Acd21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 14:55:40 Fecha Cierre 2023-11-29 14:07:41
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 3 23:07:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP comenta que la falla es que no enciende el piloto , en el encendido manual se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Ometusco 18
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3202008 Longitud -99.4822723
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo solicitud de evidencias Correo solicitud de evidencias
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 14:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 14:07:41
Se determino que la Falla real No enciende el piloto se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 14:07:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 14:07:32
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 14:07:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:51:06
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:50:50
Se solicitan las evidencias por coreo
Diana Flores Morales 2023-11-26 07:49:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:08:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:08:17
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:08:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:07:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:07:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:06:48
Se cambio latitud: 19.3202008
Se cambio longitud: -99.4822723
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:06:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:00:07