Eufemia Rodriguez

Ticket No. 227650

TT227650 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eufemia Rodriguez
Celular 9515181613 Teléfono Fijo 9511038979
E-mail rodriguezeugenia605@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 13:01:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:33 Tiempo Solución 0 10:49:04
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC comenta que la falla es fuga de agua en contorno del termotanqwue

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BU2220205065
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a del Tule Colonia El Retiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buenavista Mz A casa 23 Sexta Etapa
Referencias Calle buenavista Manzana Casa 23
Observaciones
Latitud 17.0596284 Longitud -96.7534974
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-01 06:24:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227650 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56016771 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 06:24:00 2023-12-01 06:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Imagen
Nota de compra Imagen
Correo de solicitud de evidencias Cap
Equipo instalado foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se revisacalentodos solar, tiuberia de agua fria y caliente bien soportada, cuenta con jarro de aire y valvula check, tiene 1 tubo roto y fuga en los costados
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 16:42:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 16:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227650
Orden Interna: 56016771
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 16:42:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT227650
Orden Interna: 56016771
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 16:42:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:13:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:13:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:12:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:12:27
Me comunico con usuaria se le comenta que no procede la garantia y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:11:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:07:12
NO APLICA GARANTIA, el jrro de aire no estaba soportado con tirantes como lo indica el manual de instalcion en la pagina 7
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:07:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:04:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:04:35
CST comenta que Este usuario no quiso firmar ni quiso pagar el servicio ya que su plomero dice que está bien su instalación el señor se puso necio que le pasáramos su equipo por garantía que le echaramos la mano a lo cual se le respondió que eso no es posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:03:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisacalentodos solar, tiuberia de agua fria y caliente bien soportada, cuenta con jarro de aire y valvula check, tiene 1 tubo roto y fuga en los costados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:03:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:03:27
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:03:18
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:03:10
Me comunico con usuario indica que ya acudio el cst el jueves pasado que el tecnico hiba a pasar el reporte no le cobro la visita me comunico con el tecnico indica que si que el equipo esta fugando agua y esta bien insalado que en un momento me manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 17:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:49:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:35:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:27:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:26:23
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 06:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:24:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:23:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:17:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BU2220205065
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:14:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:12:43
Fecha de compra 22.02.20
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:11:05
Las evidencias estaban en whatapp del usuario y de devolucion de la sur FAVOR DE REVISAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 06:09:20
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:07:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-29 17:55:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-29 17:55:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-29 17:55:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-29 17:55:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-29 17:55:15
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:14:57
Se envia correo solicitando evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 16:13:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 15:03:49
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 14:59:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:20:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:10:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:10:04
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:09:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 15:09:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:35:09
Se determino que la Falla real Cita tecnica se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:34:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Cita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:14:24
Se cambio latitud: 17.0596284
Se cambio longitud: -96.7534974
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 13:10:56