Ana Laura Padilla Huesca

Ticket No. 227659

TT227659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Padilla Huesca
Celular 5513754435 Teléfono Fijo 5537066532
E-mail padilla_analaura@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 13:50:43 Fecha Cierre 2023-12-03 06:36:09
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 7 16:40:52
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no sale agua, no hay presión de agua, se esta apagando, cambio las baterías y funcionó igual, Baterías marca Duracell tipo D, se presentó la falla el pasado jueves en la noche.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-20 Lugar de Compra Ferrege 3
No. de Serie N027060 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta privada de lila No.711
Referencias En la esquina hay una tintorería, frente una primaría.
Observaciones
Latitud 19.64868954951072 Longitud -99.09399804557489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No. serie y factura
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:36:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:36:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:36:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:35:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:32:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:32:16
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 06:32:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:57:02
Se envia whatsapp a usuario solicitando su comprobante de compra con fecha, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 06:56:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:29:06
Nota de compra no tiene fecha de compra validar con iusuaario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:28:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:27:38
Agendar con Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 19:27:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:12:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:10:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 18:12:58
El técnico mas cercano se encuentra a 44.1 km Alberto Gonzales Ticante
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 16:39:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 16:38:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 16:31:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No. serie y factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 16:24:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-20 a Fecha de compra: 2023-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N027060
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 16:22:08
Se cambio latitud: 19.64868954951072
Se cambio longitud: -99.09399804557489
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:59:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:58:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:58:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:58:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:58:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:58:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:55:17