Genesis Cervera

Ticket No. 227656

TT227656 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genesis Cervera
Celular 9995189377 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail garantias.norte@casafernandez.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BIOHIDRO IUSA 900 L (SAT der y SL pos) 3 Tipo Producto
División Código 267802
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 13:29:48 Fecha Cierre 2023-11-30 09:09:35
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 4 19:36:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente Genesis Cervera solicitando la nota de crédito ya que se regreso con transportes 3 piezas de BIOHIDRO IUSA 900 L (SAT der y SL pos) ya que ese SKU no lo manejan en tienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211823790
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportistas Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9672997 Longitud -89.6690176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831355849 ENTREGADEV 0840351407
NOTACRED 6005958678 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse de que se regresa el material
Correo Correo de Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:09:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:09:35
Se comparte correo de cierre por nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:09:14
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 09:08:54
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:44:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:44:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 05:44:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:53:16
Validando lo solicitando el comentario anterior erróneo ya que se tiene el contexto de que el cliente lo regreso con transportes y es por ello se adjunto el acuse en el cual se menciona se devuelven tres piezas de material.
El correo que se recibe es de cliente final por lo tanto es Errror en facturacion, Material no solicitado. Y el correo esta adjunto al reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-28 16:09:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:52:16
Salio o no salio de IUSA?
como dicen que fue error del cliente IUSA, solicitar correo o llamada o whats app en donde el cliente confirme que fue error de él.
Corregir motivo sub motivo
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 09:52:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:19:20
No salio y se equivoco cliente
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:18:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:06:44
El cliente se equivoco al solicitar el codigo?
es material que nunca solicito?
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:41:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:36:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse de que se regresa el material
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:36:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:35:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:33:55
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:33:50
Se cambio latitud: 20.9672997
Se cambio longitud: -89.6690176
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:33:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:33:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:32:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 13:32:47