Brenda Cabrera

Ticket No. 227631

TT227631 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Cabrera
Celular 2221164426 Teléfono Fijo 2221164426
E-mail brencabrera13092017@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 10:49:53 Fecha Cierre 2023-12-06 16:16:44
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 11 05:24:10
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario para indicar que saca la lumbre por debajo del calentador, comenzo con la falla desde su instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Refaccionaria Ortuño
No. de Serie 116099 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Zacapoaxtla Colonia Zacapoaxtla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada #15, seccion segunda
Referencias Sobre la carretera federal, arriba del panteon en la segunda curva esta la privada. Casa de 2 pisos azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ismael Hernendez Fecha Asistencia 2023-12-02 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ismaelhergom06@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy alta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy alta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 10:00:00 2023-12-02 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-29 08:16:00 2023-11-29 08:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita TOTAL $130.40
Seguimientos
Se determino que la Falla real Flam muy alta se modifico a: Flama muy alta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:18:07
Se determino que la Falla real falata de evidencias se modifico a: Flam muy alta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:17:56
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:17:33
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:16:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:16:44
Me comunico con la usuario indica que ya no requiere la asesoria que ella ya compro otro calentador de otra marca y ya no instalo y ese funciona bien que ya no requiere el servicio y que ella va ir al tienda a ser vi le cambien el equipoi y si no ya ni modo le indica el cierre del reporte y queda acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:16:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:21:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:20:58
Me comuico con usuaria , le pido hacer una videollamada para ver el funcionamiento del equipo, comenta que no esta en su domicilio y regresa despues de las 8 pm, pide que se haga la Videollmada el sabado a las 10 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:20:41
Se brindara asesoria de primera instancia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 08:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 06:30:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:10:21
Se recibe whatsapp CST menciona que
Disculpe está a 6 municipios de teziutlan de casetas de cuota son $206 ida y vuelta más gasolina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 02:10:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:17:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:17:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 08:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:17:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$130.40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:15:46
Se revisa y se agenda con ISMAEL, EC Dina autriza
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:15:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ismael Hernendez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 08:14:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 11:57:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116099
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:40:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:38:34
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:37:55
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 21:36:48
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:18:30
Se determino que la Falla real Flama Alta se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:14:38
El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:14:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:12:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 12:12:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 11:10:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:56:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:55:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama Alta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:55:53
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama con puntas amarillas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:55:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 10:52:34