Paula Cabral Garcia

Ticket No. 227636

TT227636 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Cabral Garcia
Celular 5555583723 Teléfono Fijo 5543520311
E-mail paula.cabral.garcia@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 11:08:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 12:46:54
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción


Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende,tiene fuga de agua en la parte de abajo , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de hidroneumatico, la falla se presento el dia 15-11 ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-08 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000014994 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 2 de oriente 257
Referencias Retorno 2 de oriente 257 #13
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-27 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua interna
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 15:00:00 2023-11-27 15:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura y fotos de evidencia
EVIDENCIA No de serie
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
hoja de servicio fuga en tanque no visible el problema es provocado debido a que no tiene valvula de alivio en salida de agua caliente No aplica garantia
evidencias servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-14 11:34:59
EN LOS COMENTARIOS AL VALIDAR LA VISITA MENCIONAN QUE EL USUARIO PAGO $350 POR LA VISITA
Sonia Suarez 2023-12-14 11:32:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:32:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:31:49
Me comunico conusaurio se le explica el porque no procede la garantia y comenta que ya el tecnico le habia dicho le indico el cierre del reporte y q queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:31:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:52:18
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y le cobro 350 pesos y comenta que ya le puso la valvula de alivio y su plomero le indico que no tiene nada que ver la valvula, se le explica a usuaria el funcionamiento de la valvula pero no queda de acuerdo, se le pide apoyo a Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:51:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:46:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:45:53
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:44:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:42:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: fuga en tanque no visible el problema es provocado debido a que no tiene valvula de alivio
en salida de agua caliente
No aplica garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:55:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 17:15:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:54:22
Se le informo al usuario vía whatsapp que su cita fue agendada para el lunes.
Se le informo tambien al Técnico sobre la cita agendada para el Lunes.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:54:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 15:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:28:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:11:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:06:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 14:00:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-08 a Fecha de compra: 2021-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014994
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 13:47:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:43:57
Se le solicito vía whatsapp la fotografia del numero de serie del calentador.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:42:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:41:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:41:43
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:41:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:41:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura y fotos de evidencia
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:39:39
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:37:01
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210840
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:35:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:13:06