José Alfonso Angeles Gutierrez

Ticket No. 227634

TT227634 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Alfonso Angeles Gutierrez
Celular 5517069001 Teléfono Fijo 5532602901
E-mail ponchoag07@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 10:47:01 Fecha Cierre 2023-12-03 20:47:20
Tiempo Respuesta 00:12:54 Tiempo Solución 8 09:47:25
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica que al momento de instalar el calentador no salia con presión del agua y tampoco calienta. Se presentó en la tienda donde adquirió el boiler, no le solucionaron, se le indica al usuario solicitar cambio con su tienda y marcar cuando este con ellos apra explicarle el proceso. Tiene presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA172057183
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra GERSA Muebles para baño SA DE CV
No. de Serie 230918002918 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Jardines de Tultitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Verano No. 272
Referencias Barrio santo Tomas Teonoyucan, frente a la unica serrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-01 11:45:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-01 11:45:00 2023-12-01 12:14:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-11-27 18:30:00 2023-11-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 52 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Hoja de Servicio No paga kilometraje
Evidencia Orden de servicio: Se revisa calentador y se encontro con regulador dañado lo cual el equipo no funciona se le recomienda al cliente cambiar su regulador para solucionar el problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:47:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:47:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:47:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:46:27
Usuario comenta que si acudio y le cobro 40o pesos ya quedo funcionando su calentador, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:45:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio:
Se revisa calentador y se encontro con regulador dañado lo cual el equipo no funciona se le recomienda al cliente cambiar su regulador para solucionar el problema
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 23:09:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:51:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 11:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 11:45
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 11:45:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-30 11:44:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 13:13:26
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Ya pero me comentaron que ellos no dan seguimiento a las garantías y cambios"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-28 13:06:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-27 20:16:27
Validar con la usuario si fue a tienda y le apoyaron con el cambio y si no si tiene el calentador instalado la direccion y enviarle el formato a correcto al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:17:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:17:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:17:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-23 a Fecha de compra: 2023-11-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA172057183
Se cambio el No. de serie de: 230918002918 a No. de serie: 230918002918
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:16:53
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:14:57
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:13:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 52 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:11:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 19:09:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-26 08:59:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 18:05:40
Se le solicitan fotografias de evidencia:
Foto del calentador.
foto de factura.
foto de instalacion.
indica que el plomero lo desintalo.
indica va a adquirir otro calentador.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 15:19:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:46:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:46:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:45:41
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:45:25
Se realizo un cambio de Domicilio, el usuario tiene 2 domicilios, trae consigo el calentador desinstalado, el domicilio donde se ca a instalar el calentador tiene el CP 54783 Calle Progreso S/N , con las referencias que vienen en el reporte, sin embargo el domicilio registrado es donde vive actualmente el usuario.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:05:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:03:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 10:59:55