Jose De Jesus Martinez

Ticket No. 227621

TT227621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Martinez
Celular 2291376491 Teléfono Fijo 2299081000
E-mail tteabrgailce@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 08:34:07 Fecha Cierre 2023-12-26 16:05:17
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 31 07:27:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, utiliza gas LP, cuenta con baterías voltec, cuenta con regulador color gris, perillas en posición media, se suministra de tinaco, no cuenta con presurizador y el tinaco esta a 5 metros de altura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9831
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230830 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Villa Rica 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maruca del puerto #80
Referencias Casa color ladrillo y es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.2169379 Longitud -96.1805696
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Migiuel Guevara Fecha Asistencia 2023-12-23 13:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227621 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016734 Falla Real Sensor de Flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 13:20:00 2023-12-23 13:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-29 08:53:00 2023-11-29 09:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-28 07:30:00 2023-11-28 08:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp a usuario solicitando las evidencias
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato de visita No se paga km
Evidencia Orden de servicio :Problema encontrado es que no sirve el sensor de flujo esta pegado se solicita refaccion Sensor de Flujo Comentario:Cliente no acepta reparación solicita el cambio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:05:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:05:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:05:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:05:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430158
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809823311
Orden de transporte : 616274
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:05:02
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:04:49
Usuario reporta que ya cuenta con el equipo nuevo pero no lo instaló el cst por peticion suya, el cst se llevo el equipo dañado
Se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:04:39
Se envia correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:10:15
Intente cntactar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:27:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:46:28
Intente contactar al usuario oara confirmar la visita del centro de servicios pero no toma llamadas, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:46:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 18:11:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 13:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 13:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 13:20:37
Me comunico con cst menciona ya le llego el calentador, solicita se agenda para el dia sabado ya que menciona ya tiene varios servicios agendados
Se indica a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-20 13:20:29
CEDIS menciona que ya se entrego el material al técnico, favor de agendar visita
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 12:34:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 12:32:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:37:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:36:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430158
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809823311
Orden de transporte : 616274
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 13:36:26
Se comunica usuario solicitabndo saber el estatus de envio de su calentdor, se le indica estatus de envio de transporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-18 10:05:09
Se comunica usuario indicando que si ya se le envio su calentador, se le comenta que esta en ruta y tarda dias en llegar pero ya esta en proceso
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:25:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:20:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:19:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430158
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809823311
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 11:19:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 17:45:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:40:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430158
N° DE REPORTE: TT227621
ORDEN INTERNA: 56016734
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JOSE DE JESUS MARTINEZ
TEL: 2292957451/2291154098
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: VERACRUZ
COLONIA: VIRGILIO URIBE
CALLE: CERVANTES Y PADILLA 960
C.P. 91890
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230830
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:40:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430158
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 17:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-08 11:39:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-08 11:39:01
Favor de modificar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:50:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:49:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:44:22
No se cuenta con la refacción solicita favor de enviar el equip para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:43:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 09:29:21
Se le informa a EC Hugo sobre el tema
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 09:28:52
El sensor de flujo pertenece a un modelo enerhit de los recientes, el cual cuenta con un sensor de 2 tiempos de igual forma que los primos instantaneos por lo cual no se cuenta con la refacción.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 09:26:09
Refaccion enviada a domicilio de CST Miguel Guevara
Sonia Suarez 2023-12-07 10:03:29
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 10:02:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 10:02:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227621
Orden Interna: 56016734
Orden interna Refacción/Producto: 616560
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616560
Descripcion PT: SENSOR DE FLUJO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 10:02:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:59:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:59:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:58:56
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte
Pide se le indique el estatus de manera mas efectiva
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 09:37:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 09:59:22
Favor de generar la OI para el envió de la refacción con código 616560
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 09:59:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 09:53:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:02:15
Se comunica usuario e indica que va a pasar con su reporte se le indica que se va a validar
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 13:02:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Orden de servicio :Problema encontrado es que no sirve el sensor de flujo esta pegado se solicita refaccion Sensor de Flujo

Comentario:Cliente no acepta reparación solicita el cambio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-01 12:57:54
Se comunica usuario para comentar que el tecnico le comento que se le va hacer cambio de equipo , valido en whatssap y no hay hoja de servicio del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-01 11:12:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:08:09
Se comunica usuario para saber cuando acude CST se le indica que el dia de hoy se le atiende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-29 18:07:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:53:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 08:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:53:18
Me comunique con cst y me comenta que este servicio lo tiene en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:53:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:39:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:39:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:30:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 07:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:30:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:29:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Migiuel Guevara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 07:29:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-26 20:04:41
Usuario requiere saber estatus, se le pide apoyo a Diana para que nos pueda proporcionar la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-26 17:43:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 09:22:01
Se suben video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 09:20:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9831
Se cambio el No. de serie de: 230830 a No. de serie: 230830
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 09:20:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 09:19:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230830
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 09:17:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp a usuario solicitando las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:58:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:55:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:54:56
Se solicitan evidencias a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:54:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:40:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:39:21
Se cambio latitud: 19.2169379
Se cambio longitud: -96.1805696
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:39:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:38:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:38:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:38:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 08:38:05