Jose Antonio Juarez

Ticket No. 227628

TT227628 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Juarez
Celular 5531389888 Teléfono Fijo 5556576460
E-mail mj36696148@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 10:07:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 13:50:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230609 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Jos� Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle legistas #29
Referencias Entre eje 6 y eje 5
Observaciones
Latitud 19.3751872 Longitud -99.1048624
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2024-01-04 11:57:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227628 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016732 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-04 11:57:00 2024-01-04 12:26:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-01-02 09:09:00 2024-01-02 10:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-28 16:00:00 2023-12-28 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 17:40:00 2023-12-26 18:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-16 11:30:00 2023-12-16 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-11 10:28:00 2023-12-11 11:27:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-09 11:00:00 2023-12-09 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-09 18:30:00 2023-12-09 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-29 12:00:00 2023-10-29 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-28 09:57:00 2023-11-28 10:56:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato de Servicio Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante TT227628 Producto Instalables
hoja de servicio Se solicita sensor en garantia
equipo evidencias de servicio
Dictamen CST 15/DICIEMBRE Se acude a domicilio para cambiar el sensor de flujo en garantia pero no quedo el sensor por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantia , se autoriza cambio fisico por hugo esquivel
Evidencia cst Imagen
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
227628 se revisa calentador y se encontró sensor de flujo dañado por lo cual equipo no enciende en garantía se solicita sensor de flujo para validar garantía del equipo.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 15:48:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832987
Orden de transporte : 507837
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-02 15:36:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832987
Orden de transporte : 507837
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:50:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:50:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:50:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:12:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:12:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:12:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832987
Orden de transporte : 507837
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:12:20
Usario menciona es el de la plomeria menciona el salio de vacaciones y su hermano, se hizo cargo esos dias, dado que el cliente acudia molesto ellos tomaron la decision de mandar a arreglarlo, esta es la razon por la que ya no requieren del cambio fisico, Menciona que nosotros debiamos pagarle lo que ellos gastaron en arreglar el calentador, se le menciona eso no es posible pues nosotros no solicitamos que se hiciera de esa forma y se les estaba dando la atencion solo estabamos esperando que regresara de vacaciones.
se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-04 13:01:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 09:22:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 09:22:14
CST Alberto que El cambió físico qué ya lo arregló por su cuenta ya no quiere el cambio físico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 09:22:07
Me comunico con usuario quien menciona aun no regresa de vacaciones por lo caul reagendo la visita del cambio con cst el dia 4 de enero
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:58:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:58:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:57:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-04 11:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 11:57:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:22:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:22:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 09:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:09:13
Se recibe whatsapp de CST alberto indicando usuario Qué puede después del martes
Qué tubo qué salir
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:17:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:17:08
Me comunico con Usuario comenta que ayer no pudo esperar a CST y queraron en que mañana acudia a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 15:16:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:37:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 17:22:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 17:21:20
Solicito apoyo a cst Alberto para que acude por equipo a cedis y con fecha de atencio a usuari por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:11:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:09:34
Se puso en ruta el 20/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:09:19
Fecha de inicio de transporte 19 Diciembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 22:02:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832987
Orden de transporte : 507837
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 22:02:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:44:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:44:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832987
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:44:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:14:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431112
N° DE REPORTE: TT227628
ORDEN INTERNA: 56016732
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO JUAREZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230609
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:14:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431112
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 12:14:26
Equipo enviado a CEdis Aragon en atención a CST Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-12-19 11:55:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-19 11:54:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-19 11:54:48
Favor de modificar la OI para el envió del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:13:12
Se determino que la Falla real Sensor de Flujo dañado se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:12:09
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:11:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:11:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:11:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 11:11:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:10:55
Tienda indica que no nos puede apoyar con el cambio, ya que tienen un proceso con el distribuiidor, por lo que se enviara equipos desde pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:10:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:02:35
Me comunico con Ferrecasa para el cambio por tienda , me indican que mas tarde entran los de compras y validaran si nos apoya con el cambio, les dejo mis datos para que se comuniquen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:02:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia cst el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:39:27
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:35:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:35:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST 15/DICIEMBRE el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio para cambiar el sensor de flujo en garantia pero no quedo el sensor por lo cual se solicita equipo para hacer valida la garantia , se autoriza cambio fisico por hugo esquivel
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:35:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 19:38:24
CST Alberto cambiara refaccion la cual tomara de su stock y se la vamos a pagar, cancelar la OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 11:28:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:52:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:51:50
Se comunica usuario indicando que asistira a PROFECO ya que tiene un mes y no le han dado respuesta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-14 10:35:34
Me comunico con CST Albeerto indica que el sabado sin Falta le cambia la refaccion, la pondra de su stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 10:34:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:07:56
Favor de modificar la OI para el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 09:07:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:23:07
se debe enviar refaccio o equipo completo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:22:56
CST indica que no cuenta con refaccion, y su pioveedor no cuenta con existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:22:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:16:48
Se comunica usaurio menciona que le llamo CST, menciona que el tecnico le dijo que
no tenia aun su refaccion , porque tenia una pieza equivocada y no le realizo ningun cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 18:55:35
Omitir comentario anterior
Me comunico a los dos numeros pero envia a buzon, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:27:42
Intente comuinicarme con el usuario para confirmar que el cst no haya acudido, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:25:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:19:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 18:19:27
Se cancela la OI debido a que no hay refacciones en inventario, se pagara la refacción que utilizara el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 12:33:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 10:28
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:28:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:27:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:27:22
Valido con CST Alberto, y comenta que tiene equipo en stock, le pido haga el cambio, comenta que mañana sabado lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 10:27:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:29:16
validar OI CSt pidio sensor de flujo y estan pidiendo un termostato de 70°
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:29:07
No se cuenta con switch de flujo para primo instantaneo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-08 08:15:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:27:50
CST Alberto indica que acude a Aragon el sabado por la refaccion y acude a instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 18:27:03
Refacción eviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez para el cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 09:39:47
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 09:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 09:39:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227628
Orden Interna: 56016732
Orden interna Refacción/Producto: SENSOR DE FLUJO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: SENSOR DE FLUJO
Descripcion PT: SENSOR DE FLUJO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 09:38:59
Se comunica usuario indica ya pasaron 15 dias desde que se indico el cambio de refaccion y aun no tiene respuesta, se encuentra muy enojado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 09:04:28
Favor de generar la oi par el envio de sensor de flujo al centro de servico este no tiene codigo se solicita asi , no es el termostato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 16:06:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:24:59
Favor de generar la OI para el envío del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:24:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:57:11
Pido a CST Alberto si cuenta con refaccion y cometa que le deben 50 servicios por lo que no puede prestar refacciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:57:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 16:15:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:21:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:21:36
Se comunica usuario apra saber el estatus del reporte, le comparto que estamos en espera de que se evalue el dictamen.
El usuario queda en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:17:17
-> Se adjunto el archivo 227628 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró sensor de flujo dañado por lo cual equipo no enciende en garantía se solicita sensor de flujo para validar garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:51:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-29 12:00
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:46:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:45:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:40:46
se revisa calentador y se encontró sensor de flujo dañado por lo cual equipo no enciende en garantía se solicita sensor de flujo para validar garantía del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-11-29 07:39:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:32:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:32:08
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:31:56
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita sensor en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 23:30:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 09:57
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:57:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:57:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:57:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Alberto Gonzalez Ticante

TT227628 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-11-27 09:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:34:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-21 a Fecha de compra: 2023-11-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230609
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-27 06:34:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 03:59:43
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 03:59:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:50:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:11:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:11:26
Se solicitan evidencias, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:11:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:10:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:10:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:10:43
Se cambio latitud: 19.3751872
Se cambio longitud: -99.1048624
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:10:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:09:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 10:09:42