Fernando Moran Perez

Ticket No. 227610

TT227610 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Moran Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585685246
E-mail fernoran40@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 04:18:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 0 19:37:50
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente final reportando un CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV , menciona que presenta falla su equipo en as mangueras que trae el equipo las conexiones de bronce estan fisuradas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección quinta avenidad #77
Referencias por colonial el sol CD Nezahualcóyotl
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-19 11:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227610 Orden Interna Refacción 210819
Orden Interna 58012593 Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 11:50:00 2023-12-19 12:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-15 13:00:00 2023-12-15 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-27 10:00:00 2023-11-27 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
Hoja de servicio Documento
Hoja de servicio Fuga de agua en conector de manguera que un solar a primo se pedira piezaa a planta para agerdar nueva visita para cambio de pieza en garantia , drenar cada 4 meses mtto anual con costo , se reakuza visita tecnica sin costo alguno
Hoja de servicio Se realiza cambio de manguera dejando correctamente instalada sin fuga de agua
wa emnviadop a usuario cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:35:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:35:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227610
Orden Interna: 58012593
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429729
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega: 809814123
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-22 17:35:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:55:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:55:19
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:55:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de manguera dejando correctamente instalada sin fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:52:10
Me comunico con usuario para valdiar si acudio el cst al cambio de manguera indica esta ocupado solicito apoyo acst Jose Cano con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 10:43:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:28:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:28:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:03:34
CST Cano indica mañana acude a aragon por la manguera y la cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:03:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 11:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 11:03:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:47:55
Le indico a CST Cano, que la manguera fue enviada a Aragomn, en espera de fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 10:47:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:42:05
Usuaria comenta que el cst no acudio ni se presentó, le pido nos permita, revisa, comenta que ya quiere quitar el equupo y llevarlo a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:42:00
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamada, el numero indica que no existe, le envio WABy coreeo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 14:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:18:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 19:18:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:14:03
Pido a CST Cano acuda a Aragon por la refaccion, indica pasara viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:13:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 12:10:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:18:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:18:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227610
Orden Interna: 58012593
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429729
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega: 809814123
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:17:55
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 11:00:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 09:15:36
Mario,

Buen día.

Me puedes apoyar por favor con el envío del material a sucursal, esto debido a fallas de entrega por paquetería externa, se estará enviando a sucursal para que CST recoja el material.
Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501429729
N° DE REPORTE: TT227610
ORDEN INTERNA: 58012593
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: FERNANDO MORAN
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M (210819) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 09:15:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227610
Orden Interna: 58012593
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429729
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 09:13:18
Refacción enviada a domicilio de CST Jose Cano para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 12:38:01
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 12:37:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 12:37:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227610
Orden Interna: 58012593
Orden interna Refacción/Producto: 210819
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 210819
Descripcion PT: MANGUERA PARA COLECTOR SOLAR DE 0.65M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 12:37:14
Se sube vide de fuga de la manguera corta a Drive
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 11:09:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 10:56:52
Favor de generar la OI para el envió de la refacción
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 10:56:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:47:24
Solicito a Cano me mande las evidencias del reporta y cual es la manguera que requiere me dice Hugo que se requiere la manguera corta segun la evidencia de la foto del usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:47:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 10:44:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:26:51
Favor de confirmar que manguera se requiere, corta o larga?
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 01:26:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 20:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 20:37:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua en conexiones se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 20:36:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en conector de manguera que un solar a primo se pedira piezaa a planta para agerdar nueva visita para cambio de pieza en garantia , drenar cada 4 meses mtto anual con costo , se reakuza visita tecnica sin costo alguno
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 20:36:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:08:54
Usuario comenta que si acudio y le comento que solicitara la refaccion bajpo garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 21:08:47
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:21:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:21:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:52:36
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.5 12.5 25 -5 -$20.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:52:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:50:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:49:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:48:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:23:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:30:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:29:40
se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:29:21
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:26:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:23:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:23:48
El CTS determino que la falla era: 296 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:23:39
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 296 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:23:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:22:10