Andrea Gomez

Ticket No. 227600

TT227600 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Gomez
Celular 4498963506 Teléfono Fijo 4493575506
E-mail anddyramos11@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 18:46:22 Fecha Cierre 2023-11-27 15:43:52
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 2 20:54:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que su equipo no enciende, realizó el cambio de baterías sin embargo no enciende.
No se le ha realizado mantenimiento al equipo desde que se adquirió.
Usuario por llamada confirma la solicitud de servicio con costo ya que el equipo se adquirio hace tiempo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002282 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Parras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parras 97 interior 8b
Referencias Por la escuela primaria y el parque
Observaciones
Latitud 21.9131679 Longitud -102.2790452
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:43:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 15:43:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:41:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:41:43
Se determino que la Falla real Cancela servicio con cosrto se modifico a: Cancela servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:41:29
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio con cosrto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:41:16
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio con cosrto
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:41:02
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio con cosrto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:40:58
Me comunico con cliente para validar si aún requiere el servicio con costo, me indica que lo valido con su plomero de confianza y ya no requiere del servicio ya que tenia que salir de su domicilio. Confirmo se procede a cierre de reporte, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 15:40:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 21:19:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 21:19:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-24 21:19:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:53:02
Se solicita comparta la imagen de su equipo, asi como la confirmación de que solicitó un servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:52:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:50:51
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:50:44
Se cambio latitud: 21.9131679
Se cambio longitud: -102.2790452
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:50:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:49:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:49:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:49:36