Jesus Cadena Rangel

Ticket No. 227609

TT227609 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Cadena Rangel
Celular 2225888297 Teléfono Fijo 2228837132
E-mail jesuscadenarangel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-25 04:02:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 19:54:04
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica vendedor , reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que le reporto cliente final ya que el equipo presenta falla al momento de encenderlo , calienta pero se apaga solo al minuto de que encienden el equipo .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra Palma iluminacion
No. de Serie 230804002107 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 25 Poniente #4508
Referencias entre 45 y 47 sur Col. Ampl. Reforma Sur
Observaciones
Latitud 19.0586849 Longitud -98.240822
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-15 15:09:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 15:09:00 2023-12-15 15:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 15:05:00 2023-12-14 15:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 10:58:00 2023-12-08 11:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-27 09:10:00 2023-11-27 11:09:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencia
Hoja de servicio Documento
hoja de servicio Calentador no presenta falla alguna perillas mal ajustadas
Hoja de servicio Calentador no presenta falla alguna perilla mal ajustadas
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:14:39
Se determino que la Falla real Perillas mal colocadas. se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:14:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:14:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:14:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:14:03
Me comunico con usuario indica que el erro es su instalacion que le genero costo la visia de 300 que hara las modificaoines para que funcione el lequipo de manera correcta le indico el cierre quedaa de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:13:48
cST INDICA QUE ACUDE DESPUES DE LAS 4PM le aviso a usuairo queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 14:15:43
Me comunico con usuario para validar visita de cst indica que auer le marco y le dijoi que le marcaba cuando ya fuera hoy pero no se ha comunicado me comunico con cst idncia que si acude por wa le pregunta a que hora ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:47:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 15:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:09:59
Cst Guadalupe Lopez indica que no le va a dar tiempo hoy que acude mañana le aviso a usuairo queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 15:09:54
Me comunico con usuario indica que no ha acudido y el cst de servicio me conmunico con cst no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:43:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 15:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:05:22
CST Guadalupe Lopez me comenta que acude mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:05:12
Me comunico con cst Guadaupe Lopez para valdiar fecha de atecnion no contesata le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 13:18:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:22:10
Me comunico con el usuario me confirma que el cst no audio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 18:22:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:55:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:55:43
Solicito apoyo a EC. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:55:35
Me comunico con usuario indica cst no acudio, no estaba enterado que tenia una visita agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 11:55:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:42:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:42:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:59:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 10:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:58:41
Cst Guadalupe Lopez comenta acude el dia de mañana nuevamente a revisar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:58:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:55:23
Me comunico con cst Guadalue Lopez para indicarle que acuda de nuevo pues el equipo sigue fallando pero no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:55:05
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Perillas mal colocadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:53:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no presenta falla alguna perilla mal ajustadas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:52:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:25:03
Usuario comenta que si acudio el calentador le comento qiue solo eran las perillas, no le cobro pero sigue igual el calentador se sigue apagando, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:24:15
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no presenta falla alguna
perillas mal ajustadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:43:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:22:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:21:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:31:54
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.1 5.1 10.2 -19.8 -$79.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:31:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 09:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:31:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 14:29:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:23:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 13:21:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:13:37
Se pide apoyo para que se revise TT y poder agendarse el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:13:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:13:03
Se cambio latitud: 19.0586849
Se cambio longitud: -98.240822
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:11:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:11:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:10:55
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:10:49
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:10:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 04:05:56