Irasema Avendaño Melchor

Ticket No. 227607

TT227607 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irasema Avendaño Melchor
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 2299080108
E-mail ferre.surtidor@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material R7000 20 PSI NACIONAL CPPD 40 PZ Tipo Producto
División REGULADORES FORGAMEX Código 324208
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 20:31:30 Fecha Cierre 2023-12-20 09:06:21
Tiempo Respuesta 00:11:28 Tiempo Solución 25 12:23:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción


Se recibe correo de cliente solicitando la devolución por el SKU 324208 1 pieza ya que presento fuga de gas
Contacto cliente: Ana Rosales
Correo:
Tel : 2299080108
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACEN VERACRUZ

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211532839
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio BOCA DEL RIO, VERACRUZ Colonia EJIDO 1° DE MAYO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HERIBERTO JARA CORONA N° 235
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.133649 Longitud -96.128488
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real En conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831365525 ENTREGADEV 0840352094
NOTACRED 6005803945 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del regulador
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:06:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:06:21
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:06:17
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-20 09:06:04
NC Contabilizada 6005969197
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 18:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 18:07:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 18:07:22
Se valida en sap y unicamente se cuenta con el 83 , 6005803945 pertenece a otra devolucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 02:05:46
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:32:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:31:21
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-14 12:31:17
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-14 12:31:10
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-14 12:30:56
Se sube formato a docusign
Aprob IU18 07122023.docx
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 23:56:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 23:56:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-16 a Fecha de compra: 2022-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211532839 a No. de Factura: 9211532839
Se cambio el No. de serie de: cedis veracruz a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:52:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:52:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:52:13
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:48:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 08:17:12
Se cambio la descripción del caso a:
Se recibe correo de cliente solicitando la devolución por el SKU 324208 1 pieza ya que presento fuga de gas
Contacto cliente: Ana Rosales
Correo:
Tel : 2299080108
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACEN VERACRUZ.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 08:16:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:23:05
Corregir descripción, es devolución de toda la partida o solo una pieza
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:22:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 17:34:51
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Sonia Suarez 2023-11-30 17:29:42
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: En conexiones
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 17:00:16
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 17:00:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 16:58:10
Me comunico con vendedora y menciona que la redacción del correo no fue correcta ya que en realidad la pieza tiene fuga y por ello solicita la devolución.
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 16:56:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-30 16:55:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 12:10:39
Revisando , segun el correo de Irasema indica que es la partida la cual es por 40 pzs, pero en el cuerpo del correo dice que solo 1 pzs, por favor validar y corregir en caso de que se requiera
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 12:10:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:46:38
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:09:09
Me comunico con vendedora Irasema para solicitar nos confirme si fue una recolección, devolución en la entrega o nunca salio de IUSA y menciona que fue una recolección es por ello el material ya se encuentra en almacen
Imelda Garca Cruz 2023-11-27 17:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 07:16:02
Por correo se solicita comparta si fue una recolección, devolución en la entrega o nunca salio de IUSA
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 07:15:55
No se documento en Teams, se creo en el perfil incorrecto y no se especifica si fue recoleccion, devolucion en la entrega o nunca salio de IUSA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 22:49:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 22:47:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 21:11:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 21:10:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 21:10:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 21:10:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 21:10:05
Se cambio latitud: 19.133649
Se cambio longitud: -96.128488
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 20:43:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 20:43:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 20:43:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 20:42:58