Victor Espinosa De Los Monteros

Ticket No. 227598

TT227598 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Espinosa De Los Monteros
Celular 5538862985 Teléfono Fijo 5532013516
E-mail victormanuelespin.2 @gmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 18:20:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 0 05:34:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente reportando que adquirió un equipo sin embargo no enciende.
Es un equipo que se adquirió apenas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0991
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra Ferreteria San Cristobal
No. de Serie 003234 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección lago hurón #139
Referencias entre laguna de términos y laguna de San Cristóbal. Fachada verde y zaguán blanco
Observaciones
Latitud 19.4115571 Longitud -99.0325963
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-25 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227598 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56016740 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 17:00:00 2023-11-25 18:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-25 19:00:00 2023-11-25 19:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whatsapp con solicitud, número de serie, instalacion
Formato CST Alberto
Hoja de servicio Se acude a domicilio y se reemplaza contacto de sensor de temperatura y se deja equipo funcionando cambio de sensor de temperatura
227598 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende, por lo que se solicita el termostato de contacto de acuerdo a la póliza de garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 16:39:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-18 16:39:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227598
Orden Interna: 56016740
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616558
Descripcion PT: Termostato
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 16:39:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:19:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se reemplaza contacto de sensor de temperatura y se deja equipo funcionando cambio de sensor de temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:19:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:56:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:56:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:56:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:56:27
Me comunico con usaurio indica que ya acudio el centro de servicio a realizar el cambio de la refaccón y el equipo ya quedo funcionando le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo. Solicito a cst Alberto Gonzalez por wa la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:56:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:54:59
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:54:48
Pido saber a Alberto si cuenta con esta refaccion y nosotros se la pagamos, comenta que no tiene pero va a ver si lo puede consegiir, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:52:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 14:41:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-28 18:25:16
Refacción enviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantía para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-28 18:25:08
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-28 18:24:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-28 18:24:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 227598
Orden Interna: 56016740
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616558
Descripcion PT: Termostato
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-28 18:24:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 18:28:04
Favor de generar la OI para mandar el termostato con código 616558
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 18:27:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:07:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:07:37
Usuario confirma que el cst acudio, solicita el estatus, le comento que estamos validando el dicctamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:07:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-11-25 21:00:25
-> Se adjunto el archivo 227598 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende, por lo que se solicita el termostato de contacto de acuerdo a la póliza de garantía.
Alberto Gonzalez 2023-11-25 21:00:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 17:00
Alberto Gonzalez 2023-11-25 20:57:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-11-25 20:57:29
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SE ACTIVO EL LIMITADOR DE TEMPERATURA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-25 20:57:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-25 20:53:42
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende, por lo que se solicita el termostato de contacto de acuerdo a la póliza de garantía.
Alberto Gonzalez 2023-11-25 20:53:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-24 21:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 21:16:58
El video se sube al drive con el número de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:43:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:37:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 19:00
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:37:29
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Alberto, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:37:22
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:36:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:31:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:31:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp con solicitud, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:30:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:26:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:26:36
Se cambio latitud: 19.4115571
Se cambio longitud: -99.0325963
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:26:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:25:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 18:25:52