Julian Eymard Gomez Diaz

Ticket No. 227596

TT227596 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julian Eymard Gomez Diaz
Celular 9512209543 Teléfono Fijo 9514396587
E-mail limpiezagomez@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 18:21:10 Fecha Cierre 2023-11-26 09:14:31
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 1 14:51:13
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que presenta fuga en el termotanque,la falla comenzo hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Lorenzo Cacaotepec Colonia Guadalupe Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Independencia #25
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whatsapp de cierre
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:14:50
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:14:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:14:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-26 09:14:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:07:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:06:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:06:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp de cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 17:05:43
Supervisor indica pasarlo a validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 16:58:24
Se le manda WB y Correo con el cierre de reporte ya que no nos envio evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 16:57:39
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Falta de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 16:55:54
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-25 16:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:09:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:09:13
Se comunica usuario para terminar su reporte y brindarle la informacion de las evidencias fotograficas
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:28:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 18:23:18