Miguel Angel Martel

Ticket No. 227580

TT227580 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Martel
Celular 8123217870 Teléfono Fijo 8123217870
E-mail ing.miguel.martel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 16:11:43 Fecha Cierre 2023-12-07 10:53:40
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 12 18:35:22
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario solicitando Asesoria especializa de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP porque refiere que no tiene flujo de agua
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Ferreteria Multimateriales
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Kennedy
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias enfrente de tienda de ropa , Dreccion Emmanuel ponce , numero 52
Observaciones
Latitud 26.9243898 Longitud -105.6668248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-11-27 09:40:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presion de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 09:40:00 2023-11-27 11:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie iMAGEN
Hoja de servicio Documento
hoja de servicio Es flujo de agua de baja presion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:53:40
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Presion de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:53:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:53:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Martin Munoz Parral, quien indica si acudio y le menciono era problema de presion de agua, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:53:02
Me comunico con usuario comernta que si acudio pero pide que se le marque mañana ya que esta muy ocupado.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:52:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:41:17
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Es flujo de agua de baja presion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:39:43
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Es flujo de agua de baja presion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:39:41
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Es flujo de agua de baja presion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:39:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:25:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:25:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:55:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:55:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:55:34
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
1.9 1.9 3.8 -26.2 -$104.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:55:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 09:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:53:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:53:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Hidalgo del Parral, Colonia: Kennedy, Referencia: enfrente de tienda de ropa , Dreccion Emmanuel ponce , numero 52 .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:48:38
Se comparte video de la falla en Drivwe
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:29:17
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: iMAGEN
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:25:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:35:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:58:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:57:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:53:57
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:27:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:27:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:27:06
Se recibe llama de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla no tiene flujo de agua
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:24:27
Se cambio latitud: 26.9243898
Se cambio longitud: -105.6668248
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:21:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:18:18