Iraserma Avedaño Avedaño

Ticket No. 227588

TT227588 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iraserma Avedaño Avedaño
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 2291371026
E-mail iavendano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO/90 7/8" F9607 CXC Tipo Producto
División CONEXIONES REFRIGERACION Código 615289
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 17:43:03 Fecha Cierre 2023-12-07 06:51:26
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 12 13:05:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor Asesor De Ventas solicitando la devolución ya que se le hizo llegar material a su cliente el cual nos solicitó.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN ALMACÉN VERACRUZ se regreso con transportes al momento de entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211813257
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio Veracruz Colonia Adolfo Ruiz Cortines Ipe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA VERACRUZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2076792 Longitud -96.1671372
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831361561 ENTREGADEV 0840351737
NOTACRED 6005954355 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de acuse, factura y producto
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
Correo que envia CyC a C Laura Avila Evidencia
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:51:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:51:26
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:51:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:40:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:40:48
Se valida en SAP
0831361561, 0840351737 y 6005964558
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 00:40:37
-> Se adjunto el archivo Correo que envia CyC a C Laura Avila el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 12:00:28
Abigail de CyC indica que El material no se encuentra en nuestro centro B218, por ese motivo no se a podido generar el pedio, solicita apoyo a C. Laura Avila
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 11:59:36
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-27 11:42:39
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-27 11:42:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-27 11:42:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-27 09:44:21
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 27112023
Sonia Suarez 2023-11-27 09:44:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211813257 a No. de Factura: 9211813257
Se cambio el No. de serie de: cedis veracruz a No. de serie: Regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:46:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:45:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:45:48
Se creo en un perfin incorrecto dar seguimiento con el la evidencia de correo
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:53:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:50:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:50:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de acuse, factura y producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:49:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:47:37
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:47:30
Se cambio latitud: 19.2076792
Se cambio longitud: -96.1671372
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:47:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:46:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:46:19