Jorge Hernandez Gomez

Ticket No. 227586

TT227586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Hernandez Gomez
Celular 8446682746 Teléfono Fijo 8448692503
E-mail jorgeehdzs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 17:35:23 Fecha Cierre 2023-12-03 20:21:09
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 9 02:41:02
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT , comenta que la falla es que no se regula la tecperatura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000334 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Brisas Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle doceava numero 1290 , esquina con quinta
Referencias Casa de dos pisos color beig
Observaciones
Latitud 25.4906037 Longitud -100.9863882
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-11-27 10:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se regula la temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se regula la temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 10:00:00 2023-11-27 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:21:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:21:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:21:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:20:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:09:55
Me comunico con usuario comenta que si acudio la visita y que se llego a un acuerdo al tecnico con el ya que no proedio la garantia, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:00:38
Cst indica que el aparato esta funcionando correctamente que nada mas acomo las perillas que en un momento manda la hoja de servicio . que la visita no es garantai
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:10:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:07:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:07:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:21:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:21:50
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12.2 12.2 24.4 -5.6 -$22.40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:21:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:21:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:20:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:20:23
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000334
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:14:52
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:40:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 18:00:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 18:00:34
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 18:00:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:43:57
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No se regula la temperatura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:43:26
Se cambio latitud: 25.4906037
Se cambio longitud: -100.9863882
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:42:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:40:07