Maria Guadalupe Fuentes

Ticket No. 227585

TT227585 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Fuentes
Celular 7773179041 Teléfono Fijo 7772678390
E-mail guadax@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 17:11:39 Fecha Cierre 2023-12-03 19:57:24
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 9 02:40:19
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP , me comenta que la falla es que no calienta , utiliza gas lp estacionario , ya verificaron las pilas , verifico perillas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 005555 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro Baranda #23
Referencias por el verificentro calle Pedro Varanda y Vicente Guerrero
Observaciones
Latitud 18.9546877 Longitud -99.2353429
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-11-29 11:06:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 11:06:00 2023-11-29 11:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-28 16:00:00 2023-11-28 16:29:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Foto del calentador, factura
HOJA DE SERVICIO No cobra km
EVIDENCIA No. serie factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:57:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:57:24
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:57:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:57:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:57:07
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que le cobro 350 pesos y dejo funcionando su calentador, se procede al cirre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:56:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:05:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:05:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:06:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 11:06
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:06:46
Cst Hecto indica que hoy por la tarde se atiende el servicio que ya se comunico con la lciente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:06:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-28 17:03:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-28 17:02:58
Se comunico usuaria indicando que le avisaron que hoy tenia su cita tecnica y aun no se comunica ningun tecnico con ella, se le mando mensaje al tecnico para nos indique si acudira al servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-28 15:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:52:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:52:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:51:52
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: Serie del equipo
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:50:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No. serie factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:48:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-22 a Fecha de compra: 2022-05-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005555
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 17:47:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:28:25
Se le notifico al usuario mediante whatsapp que su visita fue agendada para el 28 de nov del 2023
Asimismo se le notifico al técnico Hector Cruz vía whatsapp de la cita técnica agendada.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 16:28:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 16:00
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:56:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No cobra km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:55:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 15:32:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Foto del calentador, factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-27 14:20:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:40:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:25:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:25:33
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:24:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:24:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:20:01
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:19:44
Se cambio latitud: 18.9546877
Se cambio longitud: -99.2353429
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:19:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:17:05