Juan Carlos Mejia

Ticket No. 227584

TT227584 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Mejia
Celular 7227129027 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail facturacionmegaferreteria@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267369
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 16:56:15 Fecha Cierre 2023-11-25 18:02:45
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 1 01:03:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de David Sanchez Hernandez Asesor Minorista solicitando cambio físico por garantía ya que el regulador presenta fuga código 267369.
Dirección:
VICENTE LOMBARDO TOLEDANO 176 SANTA ANA TLAPALTITLAN Toluca ESTADO DE MÉXICO MÉXICO 50160
Juan Carlos.
Tel. 7227129027

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211754441
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado MEX
Municipio TOLUCA Colonia SANTA ANA TLAPALTITLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICENTE LOMBARDO TOLEDANO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.2802405 Longitud -99.6240368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene Holograma
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Factura
Evidencias Dictamen por parte de EC. encargado de garantias
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:45
Se determino que la Falla real No procede por no contar con holograma se modifico a: No tiene Holograma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:42
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:34
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:29
Se le notifico por correo que no procede porque no tien holograma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 18:02:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:52:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:51:42
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: No procede por no contar con holograma
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:51:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:50:52
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:22:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:15:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:15:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen por parte de EC. encargado de garantias
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:15:43
Se valida y la imagen del regulador ya no cuenta con el sello se seguridad, se solicita apoyo a EC. Ernesto y enciona ya no procede la garantía ya que fue manipulado. Se le indica a cliente y se procede a cierre de reporte, adjunto imagen de la validación por parte del EC.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:14:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:11:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:10:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:10:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:08:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:07:53
Se cambio latitud: 19.2802405
Se cambio longitud: -99.6240368
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:07:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 17:06:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 16:59:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 16:59:27