Erika Medina

Ticket No. 227573

TT227573 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina
Celular 55551181400 Teléfono Fijo 55551181400
E-mail emadina@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MEZCLADORA LAVABO ECOLOGICA MET M-198 Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 618796
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 15:02:47 Fecha Cierre 2023-12-07 13:57:07
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 12 22:47:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo Joselyn Erandi Sanchez Alvarez de Customer Service (Ventas en linea) solicitando la cancelación de su pedido, ya que realizó su compra desde Octubre y no le ha llegado, no cuenta con factura en el drive porque al parecer no hay material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Jocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Km. 109 carretera Panamericana Méx-Qro Pasteje Jocotitlan
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Material
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Correo Correos enviados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:57:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:57:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:56:44
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correos enviados
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:56:29
Se procede al cierre del reporte debido a que este reporte entro de ecommerce y Karen indica : Hola,

Como no hubo factura solo el equipo de facturación las rechaza
En 05/12/2023 08:05 p. m., Hugo Esteban Esquivel García escribió:
>
> Gracias Karen, de acuerdo cerramos el reporte, no hay que reembolsar dinero verdad?
> Quedo pendiente
>
> Saludos
>
>
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 13:53:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:56:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:07:32
CASE Avisar a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:07:23
Karen indica Como no hubo factura se rechazo el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 20:02:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:48:05
Envio correo a Karen para solicitar como se atendera y saber si se iniciara proceso de devolucion por falta de existencias, en esprera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 17:47:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 20:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Enviar producto faltante
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 20:28:09
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 20:27:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ivan Firo Embate cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 20:26:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:11:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:11:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de Material
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:10:53
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:10:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:10:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:09:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:09:50