Jesus Valderrama

Ticket No. 227572

TT227572 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Valderrama
Celular 5529051989 Teléfono Fijo 5562807345
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 14:51:02 Fecha Cierre 2023-12-07 10:44:11
Tiempo Respuesta 00:12:08 Tiempo Solución 12 19:41:01
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que requiere la reparación de su BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. ya que no apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra Ferreteria Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Presidentes Ejidales 2a Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Graciano Sanchez #41
Referencias A un lado de lavandería
Observaciones
Latitud 19.3252795 Longitud -99.131055816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-27 12:32:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-27 12:32:00 2023-11-27 13:31:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-11-25 17:02:00 2023-11-25 18:01:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Equipo instalado, nota de compra Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:44:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:44:11
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:44:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:43:58
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica no acudio y ya requiere cancelar el servicio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:43:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:32:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:32:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:32:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-27 12:32
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:32:43
LAS EVIDENCIAS ESTABAN DESDE EL DIA DE AYER, SE SOLICITA APOYO A CST ATENDER EL SERVICIO PARA EL DIA LUNES, SE LE INDICA A USUARIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:32:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 19:39:28
Se cancela vsiita con CST Alberto hatsa que se tenga las evidencias correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 19:38:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:02:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:02:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 17:02
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:02:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:01:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:57:41
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:56:48
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: a caso:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:56:29
Se le indica a usuario que nos comparta su nota de compra para saber si a un tiene garantia si no ofrecerle el servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:56:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:51:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:51:48
Se cambio latitud: 19.3252795
Se cambio longitud: -99.131055816
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:51:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:50:52
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 15:03:10