Alheli Arias

Ticket No. 227570

TT227570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alheli Arias
Celular 3338302227 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail bombasuerte@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 14:30:54 Fecha Cierre 2023-12-02 21:29:58
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 8 06:54:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando servicio con costo para el mantenimiento de su equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2011-11-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000125085 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El Fort�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roble 903 fraccionamiento Foret recidencial
Referencias Es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 20.6277696 Longitud -103.4729198
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-11-29 10:38:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-29 10:38:00 2023-11-29 11:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-25 15:20:00 2023-11-25 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo y numero de serie
formato CST Beatriz, servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:47
Se determino que la Falla real Soliictud de mantenimiento se modifico a: Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:38
El CTS determino que la falla era: Soliictud de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:22
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, le cobro 850 por el mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 21:29:18
Usuario no toma llamada para confirmar si cat acudio, envio WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:54:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 07:06:37
Se comunica centro de servicios , le comento que el usuario de este servicio requiere saber si va a acudir el tecnico , me comenta que se va a comunicar con el usuario
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-29 10:58:28
Se comunico con usuaria para validar el dia de hoy tenia una visita agendada pero el cst nop se ha comunicado y la esta esperando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 10:39:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:39:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-29 10:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:39:02
Usuario confirma que el cst confirmo acudir hoy a las 11 am, le pido nos permita revisar.
Intente contactar a CST beatris pero no toma llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 10:38:53
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:26:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:26:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:24:35
LOagendo antres de la validacion
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:24:23
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Soliictud de mantenimiento
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:24:04
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Soliictud de mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:23:59
cliente solicita servivcio para el miercoles 11 am cita --- beatriz vier 23 nov 23 4.36 pm
Beatriz Garcia 2023-11-24 16:36:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:51:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 15:20
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:51:22
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Beatriz, servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:49:17
Se solicita apoyo a CST Beatriz para que atienda el servicio el dia de mañana, CST queda de acuerdo, se le indica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:48:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:42:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo y numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:42:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:36:53
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:36:45
Se cambio latitud: 20.6277696
Se cambio longitud: -103.4729198
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:36:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:36:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:35:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 14:35:42