Melissa Navarrete

Ticket No. 227577

TT227577 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melissa Navarrete
Celular 9993703901 Teléfono Fijo 9993300500
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 15:47:02 Fecha Cierre 2023-12-10 09:37:11
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 15 17:45:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la garantía de un equipo ya que no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.977869 Longitud -89.622959
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Calentador , nota de compra Calentador , nota de compra
Evidencias Correo solicitando el numero de serie
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:37:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:37:11
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:36:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:36:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:36:41
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-10 09:36:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-08 08:42:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:42:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando el numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:42:08
Por correo se solicita se comparta el numero de serie visible, adjunto correo de solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 08:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 22:10:05
Solicitar la foto de NS del calentador
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 00:31:37
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 00:31:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:43:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 20:43:39
Se reciben evidencias y se adjuntan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 18:28:18
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 18:27:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 18:27:55
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 18:27:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:54:21
Se solicita la imagen del equipo en resguardo en tienda, numero de serie, factura IUSA PDF, ubicacion de material asi como nombre y numeros de telefono de quien dara seguimiento a si solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:54:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:53:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:52:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:52:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:52:29
Se cambio latitud: 20.977869
Se cambio longitud: -89.622959
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:52:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:51:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 15:51:44