Gabriel Hector Amavizca

Ticket No. 227574

TT227574 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Hector Amavizca
Celular 6621126277 Teléfono Fijo 6621272935
E-mail hamavizcag@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 15:20:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 08:34:30
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP , me comenta que la falla es que no funciona el piloto , utilizagas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra Esca
No. de Serie 0000192842 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Pitic
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Javien de Leon numero 703
Referencias Cerca del parque de la colonia pitic
Observaciones
Latitud 29.1014208 Longitud -110.9519087
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-12-04 18:20:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 227574 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012664 Falla Real No funciona el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 18:20:00 2023-12-04 19:04:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-30 11:00:00 2023-11-30 13:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Correo de cierre del reporte Captura
Hoja de servicio se repuso termopar y quedo trabajando nuevo boiler
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 13:29:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 13:29:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227574
Orden Interna: 58012664
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 13:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227574
Orden Interna: 58012664
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 13:29:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 227574
Orden Interna: 58012664
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 13:29:17
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 21:38:29
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 08:13:48
Cst indica que e puso la refacción del stock que se le envio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 08:13:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se repuso termopar y quedo trabajando nuevo boiler
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 01:00:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:03:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:03:21
A peticion de la Ing Cynthia se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:03:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:02:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:02:40
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia wahtsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:00:51
Sokiciti apoyo a CST David Partida dice que es que la muchaha que le ayuda no esta pero a ver como la envia le indico que me urge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 13:41:51
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No funciona el piloto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:35:55
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:35:38
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No funciona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 10:35:27
Cst David Partida comenta por wa el dia de ayer que ya se atendio que un momento manda la hoja de servicio me comunico con usuario pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:29:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:15:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:54:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:54:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:54:17
Usuario comenta que se reagendo para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 20:54:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:49:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:17:45
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:17:32
Se determino que la Falla real No funciona el piloto se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 16:17:22
Ticket: En espera paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 14:43:17
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 14:42:18
Se Solicito la evidencia faltante via Whatssap , se valida en whatsapp y no hay evidencia se notifica el cierre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-02 14:34:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 19:46:57
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:22:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:22:19
Usuario no contesta le solicito evidencias via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-30 13:20:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:55:39
Validar con iusuario pues en la factura dice que es un primo normal y en la ivencias es deposito con encendido electronico y el codigo de tics no coindice con el de las evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 12:55:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:26:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:26:47
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
136 136 272 242 $968.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:26:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-30 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:26:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 11:13:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Partida Flores
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-27 10:42:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 08:48:56
Agemndar con CST David Partida, considerar km y validar fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 08:48:49
Se comparte video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:10:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:07:37
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:02:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000192842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-25 17:01:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:34:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:53:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:53:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:52:58
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:52:47
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:52:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:31:27
Se cambio latitud: 29.1014208
Se cambio longitud: -110.9519087
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 17:31:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 15:25:30