Rodolfo Zarate Martínez

Ticket No. 227562

TT227562 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Zarate Martínez
Celular 9511418193 Teléfono Fijo 9511419114
E-mail geoventasmayoreo@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17 Tipo Producto
División VALVULA DE GLOBO Código 311883
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 13:55:21 Fecha Cierre 2023-12-26 17:42:51
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 32 03:44:21
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe correo de Mario Garcia de ventas solicitando la devolucion de 100 PZ VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17 a peticion del cliente , producto no solicitado
Direccion H. Escuela Naval Militar No. 401 Int 1 Reforma 68050 Oaxaca de Juárez Oax. México

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211762517
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA Colonia COL. REFORMA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ. HEROES DE CHAPULTEPEC # 1019
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Leonor Canseco Diaz Fecha Asistencia
Celular 9511064626
9577910140
Whatsapp 9511064626
Correo serviciocanseco@hotmail.com
Fijo 9515162561
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Figueroa Calle Faustino G. Olivera No. 202
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831370245 ENTREGADEV 0840352348
NOTACRED 6005932511 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias correo de solicitud de cliente
Evidencias Factura
Evidencias Producto
Correo incial de solicitud Correo proveniente de geoventasmayoreo@hotmail.com
Formato de recolección 30/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:42:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:42:51
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:54:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:54:11
Se valida en SAP
0831370245
0840352348
6005972417
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:54:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 16:40:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-21 08:27:36
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-21 08:27:24
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-21 08:27:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 13:16:26
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU17 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 13:16:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-20 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211762517 a No. de Factura: 9211762517
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Puebla a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:53:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:53:27
Se cambio codigo: 311883 a codigo: 311883
Se cambio división: VALVULA DE GLOBO a división: VALVULA DE GLOBO
Se cambio material: VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17 a material: VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17
Se cambio cantidad: 110 a cantidad: 100
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 09:53:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 21:11:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2023-12-18 18:01:57
Se recolecta el material incompleto, menos 10 Pzas de las 110 solicitadas
Francisco Javier Fernandez 2023-12-18 18:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-30 13:49:53
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-30 13:49:46
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 30/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-30 13:49:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-20 a Fecha de compra: 2023-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211762517 a No. de Factura: 9211762517
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:40:32
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:40:17
Se determino que la Falla real Error el el código o presentacion se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:39:43
El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:39:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:28:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 11:28:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-28 19:19:01
Se recibe correo de Mario Garcia de ventas solicitando la devolucion de 110 PZ VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17 a peticion del cliente , producto no solicitado
Direccion H. Escuela Naval Militar No. 401 Int 1 Reforma 68050 Oaxaca de Juárez Oax. México

Pido apoyo a Supervisora Diana para cambiar descripcion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 17:13:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:45:23
Corregir la descripcion, ya que dice 100 pzs cuando en realidad son 110
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 11:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:18:40
La direccion es la que esta en la descripccion y el nombre corresponde igual al que esta registrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:18:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 17:20:33
Corregir el contacto como indica Ing Cynthia
Cual es la direccion de recoleccion?
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 17:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:40:55
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error el el código o presentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:40:23
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:39:33
El reporte se hizo en el pefil de quien hizo la solicitud inicial, el primer reporte se cerro por falta de evidencias y luego se continuo el seguimiento por parte del distribuidor con el correo compras@grupoelectricodeoaxaca.com, se envia correo indicando que esta en proceso la recoleccion del material

Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:38:54
-> Se adjunto el archivo Correo incial de solicitud el cual se describe a continuación: Correo proveniente de geoventasmayoreo@hotmail.com
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:36:39
Favor de actualizar la falla y falla real estan mal documentadas, tiene que ser congruente al correo del cliente que los solicita
El perfil no es el correcto, se debe de realizar a la persona que lo solicita
No se indica la persona a la que hay que validar la recoleccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 03:51:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:06:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:06:16
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:03:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:02:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:01:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:00:49
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 14:00:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud de cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 13:59:14
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 13:58:41
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 13:58:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-24 13:58:30