Aristides Mata Martinez

Ticket No. 227565

TT227565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Aristides Mata Martinez
Celular 5629983843 Teléfono Fijo 5514521977
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 14:05:42 Fecha Cierre 2023-12-02 20:03:08
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 8 05:54:29
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que requiere un servicio con costo ya que su calentador no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Guadalupe Proletaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #11#341
Referencias Vigen de guadalupe
Observaciones
Latitud 19.5220598 Longitud -99.160736816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-25 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 12:00:00 2023-11-25 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-24 16:20:00 2023-11-24 17:04:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta numero de serie y calentador
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Evidencia CONVERSACION DE WHASAPP
227565 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo. en el domicilio no contaban con suficiente precion, por lo cual hacia que el equipo no encendiera. a peticion de cliente se le instala bomba presurizadora para tener suficiente precion y asi mejorar el funcionamiento del equipo. cargo por servicio. $800
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:03:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:03:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:03:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:38
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:20
Me comunico con el usuario confirma que el cst acudio a la visita, que le cobro 800 por corregir la instalacion, el equipo quedo funcionando, autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 13:25:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:50:33
-> Se adjunto el archivo 227565 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo. en el domicilio no contaban con suficiente precion, por lo cual hacia que el equipo no encendiera. a peticion de cliente se le instala bomba presurizadora para tener suficiente precion y asi mejorar el funcionamiento del equipo. cargo por servicio. $800
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 12:00
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:47:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:46:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:46:20
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo. en el domicilio no contaban con suficiente precion, por lo cual hacia que el equipo no encendiera. a peticion de cliente se le instala bomba presurizadora para tener suficiente precion y asi mejorar el funcionamiento del equipo. cargo por servicio. $800
Alberto Gonzalez 2023-11-25 16:45:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 04:07:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CONVERSACION DE WHASAPP
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 18:19:24
Se subio el audio a drive donde el cliente solicita su servicio con costo
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 18:15:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 18:12:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:21:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 16:20
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:20:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:20:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:20:07
Se cambio latitud: 19.5220598
Se cambio longitud: -99.160736816
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:14:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:13:32
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:13:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:13:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie y calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 16:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 14:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 14:08:39