Victor Mendoza

Ticket No. 227556

TT227556 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Mendoza
Celular 9991561380 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail vmendozap29@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. MAGNETO #20 IUSA AI Tipo Producto
División ALAMBRE MAGNETO Código 313131
Cantidad 7.35 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 13:22:50 Fecha Cierre 2023-12-16 21:22:22
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 22 07:55:23
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Por favor su apoyo con la NC, por error al facturar del código 313130, por 7.35kg, en la factura 9211811162

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811162
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRANCISCO I MADERO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 65-A
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en cantidad
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831364194 ENTREGADEV 0840351995
NOTACRED 6005951927 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:22:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:22:22
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:22:18
NC Contabilizada 6005967817
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:39:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:38:55
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 08:38:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 15:25:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-11 17:32:26
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-11 17:32:21
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-11 17:31:56
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 11122023
Sonia Suarez 2023-12-11 13:13:54
Se cambio codigo: 313131 a codigo: 313131
Se cambio división: ALAMBRE MAGNETO a división: ALAMBRE MAGNETO
Se cambio material: A. MAGNETO #20 IUSA AI a material: A. MAGNETO #20 IUSA AI
Se cambio cantidad: 37 a cantidad: 7.35
Se cambio medida: KG a medida: KG
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 13:06:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:08:15
Se sube a docusign
Aprob IU21 07122023 c.docx
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 00:07:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211811162 a No. de Factura: 9211811162
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 11:47:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 11:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 08:14:17
Me comunique con distribuidor quien menciona lo regreso con transportes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 08:14:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:12:23
En donde esta el material?
salio de iusa? regreso durante la entrega?
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:12:13
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Error en cantidad
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:11:14
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:10:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:10:28
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:10:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 05:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 17:34:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-30 14:19:51
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-30 14:19:01
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:16:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:16:49
Se determino que la Falla real Producto faltante se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:16:38
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:16:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-27 19:16:15
Se le manda correo electronico para la descripsion la factura completo
Daniel Nava Cid 2023-11-27 07:43:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:49:49
Corregir la cantidad de KG
revisar la descripción no viene toda la información
adjuntar la factura
Susana Cruz Miranda 2023-11-26 15:49:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:32:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:29:46
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:29:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto faltante
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:28:48
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:27:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:27:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-24 13:26:59