Victor Adan Vazquez

Ticket No. 227555

TT227555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Adan Vazquez
Celular 6624416674 Teléfono Fijo 6629343926
E-mail victor1959vazquez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 13:18:50 Fecha Cierre 2023-12-07 10:30:37
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 12 21:06:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que presenta una fuga de agua interna del deposito y la fuga de agua apaga el piloto, su suministro de agua es de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura pg96945
Fecha de Compra 2022-11-24 Lugar de Compra Ferreteria de Abasto
No. de Serie 00000043599 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Las Praderas IV
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Oasis#9
Referencias atras de pepsicola
Observaciones
Latitud 29.0628829 Longitud -111.013622314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, imagen del calentador, y numero de serie
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:30:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:30:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:30:32
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:30:26
Me comunique con usuario para solicitarle el video dondese aprecie la fuga de agua, menciona ya no requiere el servicio y cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 10:30:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:59:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:20:39
Se subio video a drived
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 18:20:29
Case comenta que se borro el video que se lo va a solicitar de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:09:37
Usuario indica que ya mando dos veces el video que lo validemos pido apoyo a case con el videl cliente para que puedan agendar la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 15:08:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-24 23:51:18
Con las evidencias que se tiene, no se adjunto hoja de servicio y se asigno tecnico sin hoja de servicio, antes de agendar cita solicitar video donde muestre la fuga de agua.
Diana Flores Morales 2023-11-24 18:45:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-24 18:41:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-11-24 18:41:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : David Ruiz Borquez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-11-24 18:41:01
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-24 a Fecha de compra: 2022-11-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: pg96945
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000043599
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:15:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, imagen del calentador, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 17:13:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:29:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:29:47
Se cambio latitud: 29.0628829
Se cambio longitud: -111.013622314
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:29:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:24:56
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:24:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:24:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-24 13:24:07