Benjamin Diaz Herrera

Ticket No. 227547

TT227547 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Diaz Herrera
Celular 5556949833 Teléfono Fijo 7444109758
E-mail diazherrerabenjamin@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 12:45:43 Fecha Cierre 2023-11-25 12:04:48
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 0 23:12:56
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando bomba de agua IUSA SMART indica no enciende, no jala agua al abrir la llave, no esta trabajando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacio eje 6 sur No.560 anden 39
Referencias Dentro del mercado de la nueva Viga
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:04:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:04:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:04:44
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:04:38
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 12:04:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:55:39
Se le notifico el cierre del reporte al usuario mediante whatsapp despues de revisar la falta de evidencias.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:55:31
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:54:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-25 11:54:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 01:40:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:54:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:53:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:53:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:52:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:52:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-24 12:51:52